Controlar la ansiedad con hipnosis

/Controlar la ansiedad con hipnosis
Controlar la ansiedad con hipnosis 2017-07-20T13:09:22+00:00

Son numerosas las personas que acuden a nosotros para tratarse los problemas de ansiedad con el método de hipnosis. Con pocas sesiones nuestros terapeutas pueden ayudarte a conseguir que estos problemas de ansiedad mejoren, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.

Nuestro sistema para tratar la ansiedad por hipnosis, es uno de los tratamientos más sanos y naturales, ya que no es necesaria la ingesta de ningún tipo de medicamento de los que normalmente se utilizan para tratar la ansiedad.

Con nuestra terapia te ayudamos a manejar la ansiedad,  todo se realiza de una manera sosegada y tranquila para el paciente.

Como te ayudamos con la hipnosis para manejar la ansiedad

  • Te ayudamos a controlar tu ansiedad de manera natural.
  • Sin tomar medicamentos.
  • Podemos ayudarte a dormir mucho mejor, gracias al audio de refuerzo.
  • Mejorar su autoestima.
  • Mejorar tu salud.
Controla la ansiedad con la hipnosis

Te ayudamos a manejar la ansiedad y que mejores tu calidad de vida.

La ansiedad presenta una serie de desordenes tanto físicos como psíquicos, con nuestro método para tratar la ansiedad nos solo vamos a tratar los síntomas generales de la ansiedad sino que trataremos también este tipo de desordenes.

Para tratar la ansiedad por hipnosis utilizamos distintas técnicas de terapia, ya que los síntomas de la ansiedad en cada persona son únicos e individuales, por esto estudiamos cada caso de una manera personalizada y así poder aplicar el tratamiento ideal para cada individuo. Independientemente de la técnica a utilizar las terapias siempre van dirigidas a tratar estas tres áreas, comportamiento, pensamiento y sensaciones físicas.

La hipnosis y en especial nuestro método te va ayudar a manejar la ansiedad, reforzara su autoestima, mejorara sus relaciones personales le ayudara a crecer como persona y mejorara de manera considerable su salud.

Que recibirá en nuestra sessión de hipnosis

  • Sesión de hipnosis a Medida y personalizada.
  • Cuestionario preparatorio de sesión.
  • CD de refuerzo de auto hipnosis.
  • SMS de apoyo y motivación.
  • Aprendizaje y control del insomnio.
sesión tratamiento contra la ansiedad

La hipnosis para tratar los problemas de ansiedad, esta despuntando como tratamiento eficaz y natural, tenemos que tener en cuenta que los tratamientos habituales están basados en la prescripción de tranquilizantes, que solo aliviaran de manera temporal el problema.

Con la hipnosis podemos ayudarte a llegar al fondo del problema y ayudarle a manejar los pensamientos negativos que causan este mal, por pensamientos más beneficiosos y positivos para el paciente, todo esto sin ninguna ingesta de medicamentos y sin tener que acarrear con los efectos secundarios que conllevan.

Podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros

  • Trastornos de pánico.
  • Fobia social.
  • Trastorno obsesivo compulsivo.
  • Hipocondría.
  • Agorafobia.
  • Estrés.
Método ansiedad con hipnosis

Podemos ayudarte con su insomnio

Mediante la terapia de hipnosis para controlar la ansiedad enseñamos a los pacientes los recursos necesarios que le permitan controlar la ansiedad y disminuir la sintomatología. A través de la hipnosis podemos adentrarnos en la información emocional que es la que activa la ansiedad y esta grabada en nuestro cerebro, dando así con el origen del problema y permitiéndonos resolverlo de raíz. La ansiedad no es otra cosa que una respuesta de nuestro organismo ante lo que es percibido como una amenaza, el problema viene cuando la ansiedad se presenta de una forma desproporcionada, lo que hace sufrir al individuo obligándole a tratarse de este tipo de trastorno.

La ansiedad presenta distintos síntomas que pueden ser, emocionales, somáticos, cognitivos y conductuales, todos ellos tienen como resultado una serie de alteraciones incomodas o dolorosas para el paciente como pueden ser, angustia, irascibilidad, miedo, hiperactividad motora, mareos, sudoración, taquicardia, rigidez, insomnio, realizar conductas como beber alcohol y fumar, y falta de control en general. Además la ansiedad y sus síntomas pueden derivar en distintos trastornos como pueden ser: Todos estos trastornos pueden ser tratables con hipnosis, cuente con profesionales y dejenos ayudarle en su problema, consiga un tratamiento eficaz y seguro.

Tratamos la ansiedad sin medicamentos, de una forma natural, podemos ayudarle a controlar ese miedo irracional y conseguirá las herramientas necesarias para hacerlo.