Dejar de fumar con hipnosis durante el embarazo

/, dejar de fumar con hipnosis, Hipnosis/Dejar de fumar con hipnosis durante el embarazo

Dejar de fumar con hipnosis durante el embarazo

La terapia para dejar de fumar con hipnosis que ofrecemos es una muy buena opción para mujeres embarazadas, por lo general el embarazo las hace mas conscientes y preocupadas sobre el efecto de los cigarrillos sobre su salud y la del feto, y buscan alternativas naturales para dejar de fumar, alternativas que no conlleven la ingesta de medicamentos y puedan ayudar a dejar de fumar permanentemente.

Hoy en día se conocen perfectamente los muchos riesgos para la salud asociados al tabaquismo, por ejemplo todo el mundo conoce que el humo de los cigarrillos contiene muchas sustancias nocivas, estas sustancias son mucho más nocivas para las mujeres embarazadas. Tal vez algunos de las sustancias mas nocivas y toxicas para las embarazadas y sus bebes sean la nicotina, el monóxido de carbono y el cianuro. Sin embargo y sabiendo esto para las mujeres embarazadas sigue siendo difícil dejar de fumar.

¿Por qué es tan difícil dejar de fumar durante el embarazo?                          

Definitivamente dejar de  fumar puede parecer imposible, muchas mujeres dejan de fumar durante el embarazo solamente para retomarlo de nuevo cuando han dado a luz. Fumar es un hábito que es difícil de superar con la fuerza de voluntad por sí sola, hay muchas sustancias de remplazo de nicotina disponibles en el mercado, aunque algunas no son seguras o recomendadas durante el embarazo.

Dejar de fumar con hipnosis

El beneficio para la salud al dejar de fumar es inmenso, lo que es particularmente bueno para las madres embarazadas. Las mujeres necesitan apoyo y alternativas saludables para ayudarles a dejar de fumar permanentemente. La terapia de dejar de fumar con hipnosis ha demostrado ser un método eficaz, seguro y fácil para dejar de fumar durante el embarazo.

Fumar, al igual que todas las adicciones, es un “hábito” repetitivo que se está ejecutando permanentemente en nuestra mente. La terapia de dejar de fumar con hipnosis puede ayudar a cambiar el hábito interior, y ofrecer resultados externos de cambio. La mente funciona de manera casi idéntica a un ordenador, funciona con las mismas instrucciones y programas hasta que se cambian, mientras este “programa de fumar ‘interno siga funcionando a través de su mente, usted seguirá fumando. La hipnosis es una forma muy efectiva de llegar a la fuente de la costumbre, la mente subconsciente, para cambiar ese hábito interior.

Muchas mujeres han encontrado  que la hipnosis para dejar de fumar  es un método muy beneficioso para dejar de fumar durante el embarazo  y ya gozan de un embarazo más saludable y libre de temores.

 

 

2014-02-25T09:00:44+00:00