Dejar de fumar con hipnosis en el Instituto Europeo de Hipnosis

/, Centros de hipnosis, dejar de fumar, dejar de fumar con hipnosis, Hipnosis, Instituto Europeo de Hipnosis/Dejar de fumar con hipnosis en el Instituto Europeo de Hipnosis

Dejar de fumar con hipnosis en el Instituto Europeo de Hipnosis

En los centros del Instituto Europeo de Hipnosis podemos ayudarle a dejar de fumar con hipnosis. El tabaquismo esta considerado como una de las principales causas de muertes prematuras en el mundo, hoy en día existen numerosos estudios que nos dicen lo malo que es fumar para nuestra salud y sin embargo, para muchos es un hábito muy difícil de romper.

La anatomía de un cigarrillo

En primer lugar, es importante entender lo que hay dentro de un cigarrillo y lo efectos que estas sustancias pueden tener. En la superficie, el tabaco envuelto en papel puede parecer inofensivo, pero es el humo liberado cuando se quema el cigarrillo lo que causa el problema real. Todo un cóctel de sustancias químicas se añade a los cigarrillos destinados a mejorar el sabor más agradable y que este enganche. Una vez que entienda exactamente qué es lo que usted está respirando cada vez que enciende un cigarrillo, la elección de dejar de fumar debe ser más sencilla.

La nicotina

Esta es la droga que causa adicción en los fumadores. La nicotina estimula el cerebro, de modo que cuando usted se retira de ella experimenta abstinencia intensa, dolores de cabeza y aumento de la ansiedad.

Tar

Tar es el residuo que se deposita en el sistema después de fumar tabaco. Contiene más de 4.000 sustancias químicas, el alquitrán también contiene más de 50 carcinógenos que causan cáncer, lo cual hace que fumar sea considerada una de las mayores causas de esta enfermedad.

Monóxido de Carbono

Este gas afecta a la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre, lo que significa que su cuerpo no recibe el oxígeno que necesita, mientras que usted está fumando. Esto puede llevar a la falta de aire, bajos niveles de energía y la mala circulación.

Fumar aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades, entre ellas las siguientes:

El cáncer de pulmón, más de ocho de cada 10 casos de cáncer de pulmón están directamente relacionados con el tabaquismo.

Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), una vez más, ocho de cada 10 casos de esta enfermedad pulmonar preocupante son causados ​​por fumar.

Las enfermedades del corazón, alrededor de uno de cada seis casos es causada por el tabaquismo.

Otros tipos de cáncer, incluyendo los de la boca, la garganta, la nariz, la sangre, el cuello uterino y el cáncer de páncreas.

Infertilidad, el fumar afecta la fertilidad de hombres y mujeres, por lo que es difícil de concebir.

Enfermedad de las encías, en la parte superior de la tinción de los dientes, el fumar puede causar la pérdida de dientes prematura debido a enfermedades de las encías.

¿Por qué dejar de fumar con hipnosis? 

Mayor esperanza de vida.

Si deja de fumar a la edad de 30, usted puede aumentar su esperanza de vida en 10 años, sólo piense que podría hacer con ese decenio extra. Incluso si usted está en sus años 60, cuando usted decide dejar de fumar, usted todavía puede añadir tres años a su vida. No sólo va a tener una vida más larga si usted deja de fumar, usted también debe tener menos problemas de salud, lo que hace que tenga una vida más feliz.

Más energía.

El monóxido de carbono priva al cuerpo de oxígeno, y en ausencia de oxígeno su cuerpo no puede funcionar correctamente. Cuando deje de fumar va a bajar los niveles de monóxido de carbono en su cuerpo permitiendo que los pulmones y los músculos puedan trabajar de la manera que deberían. Más oxígeno al cerebro también le ayudará a sentirse más alerta, lleno de energía y despierto. También debe saber que usted puede dormir mejor sin la nicotina en su sistema.

Impulsando el sistema inmunológico.

Cuando usted fuma, su sistema inmune se reduce haciéndolo más susceptible a los resfriados y la gripe. Cuando deja de fumar el sistema inmunológico recibe un impulso, lo que significa que captará menos enfermedades y por lo general se sentirá más saludable.

Respirara mejor.

En el plazo de nueve meses de dejar de fumar, su capacidad pulmonar debería aumentar hasta en un 10% para ayudar a hacer cosas simples como subir escaleras sin jadear en busca de aire. También va a deshacerse de la tos del fumador, y alguna dificultad para respirar como el asma debe reducirse drásticamente.

La reducción de los niveles de estrés.

Muchos fumadores usan los cigarrillos cuando se sienten estresados, el consumo de nicotina a corto plazo les puede hacer que se sientan relajados en un primer momento pero a largo plazo, fumar sólo aumenta los niveles de estrés. Los estudios han demostrado que los ex fumadores están menos estresados ​​de lo que eran cuando estaban fumando.

Una piel más joven.

Fumar envejece prematuramente la piel, por lo que se vuelve opaca, seca y propensa a las arrugas. Cuando usted deja de fumar, este efecto se invierte porque su piel recibe los nutrientes que necesita. Esto significa que con el tiempo, usted debe encontrar que su cutis se ilumina y todas las líneas que tienen pueden aparecer reducidas.

Mejor sentido del olfato y el gusto.

Los productos químicos de los cigarrillos dañan las papilas gustativas y afectan al olfato, haciendo que comer y beber  sea un poco aburrido. Dejar de fumar traer estos sentidos a la vida, ayudando a que el sabor y olor de las cosas tengan una mayor intensidad.

Proteger a los seres queridos.

El tabaquismo pasivo puede ser tan mortal como fumar directamente, al no fumar cerca de sus amigos y familiares les reduce el riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con el tabaco.

La hipnosis le ayuda a dejar de lado la rutina de fumar que alguna vez tuvo y ver los cigarros de manera totalmente diferente, dejar de fumar con hipnosis se esta convirtiendo en una de las terapias más populares para dejar de fumar. Con esta terapia se ofrecen las herramientas necesarias para replantear su idea de fumar y romper la idea que tiene sobre la necesidad de  fumar y poder cambiar de hábitos, forma de pensar y actuar en lugar de coger un cigarrillo.

 

                                                                                                                           

2014-02-27T09:07:35+00:00