Dejar de fumar porros con la hipnosis

/Dejar de fumar porros con la hipnosis
Dejar de fumar porros con la hipnosis 2017-07-25T10:42:24+00:00

El Hachís o la Marihuana más conocidos entre la gente joven como “Porros”, están consideradas como drogas blandas, aun a si los efectos en su salud son devastadores produciendo desmotivación, falta de interés, pérdida de memoria, insomnio, ansiedad, alucinaciones, pérdida de apetito, irritabilidad y algunos trastornos psicóticos, a estos trastornos hay que unirle los correspondientes problemas físicos de salud que conlleva la unión del hachís o Marihuana con el tabaco.

El consumo de “porros” está ampliamente extendido entre los jóvenes y cada vez lo utilizan más personas de avanzada edad por sus supuestos beneficios como calmantes o relajantes, sin darse cuenta los efectos secundarios que produce su consumo como son altos grados de ansiedad y nervios cuando le dejan de suministrar a su cuerpo su dosis de droga.

Datos científicos y clínicos demuestran que el consumo de estas supuestas drogas blandas son la ante sala al consumo de drogas más peligrosas y adictivas como la cocaína, el éxtasis, incluso heroína. Por eso cualquier persona que sufra de esta peligrosa adicción debe ponerse cuanto antes en manos de un buen especialista que lo ayude a liberarse de esa adicción.

Con Hipnosis le ayudaremos con la adicción que produce esta droga que cada vez consume la gente joven de manera más habitual:

Como podemos ayudarte con la hipnosis para dejar de fumar porros

  • Conocer los efectos secundarios y negativos de su consumo.
  • Ayudarle a crear nuevos hábitos de vida más saludables.
  • Incorporar nuevas estrategias de afrontamiento.
  • Ayudarle a mejorar su autoestima y seguridad.
  • Realizar un tratamiento a medida del paciente.
  • Crear un nuevo camino junto con usted para sentirse mejor.
Dejar de fumar porros con la hipnosis

Le ayudamos a dejar fumar porros, su salud se lo agradecerá.

Existen decenas de motivos para dejar de fumar hachís o marihuana y sus efectos beneficios a nivel físico y psicológico son innumerables algunos de ellos a los pocos días incluso horas de no consumir esta droga, si todavía estas dudan en incorporarte a nuestro tratamiento con hipnosis estos son algunos de los beneficios que te proporciona dejar de fumar porros.

Como le ayudaremos con nuestras sesión de hipnosis

  • Mayor capacidad de concentración y estudio.
  • Alcanzar mayor rendimiento profesional y personal.
  • Disfrutar más de amigos, familia o pareja.
  • Comenzar hábitos de vida más saludables o hobbies.
  • Recuperar el tiempo perdido por culpa de los porros.
  • Le ayudamos a mejorar el sueño y la relajación.
  • Ahorrar mucho dinero.
Dejar las drogas con hipnosis

Estos solo son algunos de los motivos para dejar de fumar Hachís o marihuana, existen cientos de motivos para dejar esta adicción y ni si quiera existe ni un solo motivo para continuar fumando como lo estás haciendo, cualquier de los supuestos beneficios que supuestamente tienen su consumo se pueden alcanzar con medias naturales más saludables para tu salud.

Nuestro objetivo principal es ayudarle con la adicción a estas sustancias, trabajando con el paciente de forma conjunta, siguiendo los siguientes puntos:

Te ayudamos ofreciéndote otras alternativas

  • Ofrecer otras alternativas más saludables que el consumo de estas drogas.
  • Prevenir posibles recaídas.
  • Enseñarle a manejar posibles situaciones reactivas.
  • Le ayudamos a mejorar su autoestima y aprender a gestionar sus emociones.
  • Aprender a focalizar su atención en otros objetivos.
  • Saber decir que NO.

Ya hemos ayudado a cientos de personas con nuestro tratamiento.

Con el procedimiento de dejar de fumar porros por hipnosis le ayudamos tanto el habito de fumar como la necesidad de hacerlo que tienen nuestros clientes. Casi todos los fumadores de porros intentan dejar de fumar varias veces a lo largo de sus vidas con diferentes técnicas o medicamentos sin conseguirlo en la mayor parte de los casos. A la mayoría les cuesta un gran esfuerzo y un desembolso considerable de dinero, lo cual no implica que consigan superar la abstinencia ni la adicción. Nuestro método te ayudará con su adicción al cannabis, te revelaremos la razón por la que fumas, a que momentos de tu vida asocias el consumo de cannabis, y utilizando las técnicas más actuales de hipnosis y reprogramación mental te ayudaremos con tu adicción a los porros.

En nuestras sesiones para dejar de fumar porros por hipnosis, potenciamos la autoestima y la motivación, con esto te ayudamos a combatir la ansiedad y logramos que el cannabis sea algo indiferente para nuestros clientes. Con la hipnosis intentamos obtener una variación provechosa con unas técnicas complacientes, esto proporciona a nuestros clientes el sentirse bien, lo cual les facilita sentirse seguros de si mismos y capaces para mantener el propósito de dejar de fumar porros. Gracias a nuestro tratamiento con Hipnosis hemos ayudado a cientos de personas con su adicción al cannabis y empezar a beneficiarse de una mejor salud. No te preocupes por el tiempo que lleves fumando porros, que fumes muchos o pocos al día, nuestro método para dejar de fumar porros con hipnosis dispondrá tu intelecto como fumador y te ayudara a anular de una vez por todas, el enganche a los porros.

Nuestro tratamiento para dejar de fumar porros por hipnosis te ayudara a dejar de fumar porros.