¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Cuestiones generales

Por supuesto que si, nuestras sesiones de Hipnosis son completamente seguras, de hecho el acabar con algunos problemas como el Tabaquismo, le traerá un gran beneficio tanto a usted como al feto

Dependerá de la capacidad de trabajo de cada persona. Por lo general, se cambia instantáneamente el hábito que nos perjudica con una única sesión, algunas personas lo consiguen al cabo de unas horas o de unos días, esto dependerá de que apliquemos correctamente los ejercicios que nos va dictando el Hipno-terapeuta.

La Hipnosis es inofensiva y no tiene efectos secundarios, de hecho es un estado natural de nuestro inconsciente el cual alcanzamos en muchos momentos de nuestra vida. Lo positivo de la Hipnosis es que se consigue experimentar cambios de manera rápida y efectiva. Hasta la fecha, no hay ningún caso documentado de que alguien haya sufrido algún tipo de daño o perjuicio con la Hipnosis.

Aunque la experiencia de cada persona es diferente, por lo general se siente una agradable sensación de relajación física y mental, incluso las personas más nerviosas y que creen que no pueden relajarse llegan a ese estado tan agradable de Relax.

No, todo ser humano es Hipnotizable, lo que pasa es que no todas las personas reaccionan de la misma forma a la relajación o a cualquier técnica de Hipnosis. Hay que aclarar que si no quiere ser hipnotizado, la Hipnosis no resultara, ya que es un estado de trance al que hay que llegar de una manera voluntaria.

La Hipnosis clínica no tiene nada que ver con los espectáculos de Hipnosis que haya podido ver en televisión. En nuestras sesiones de Hipnosis no dormimos a nadie, ni se pierde el control, en todo momento será consciente de lo que pasa a su alrededor. Las personas que vienen a nuestras sesiones de Hipnosis, experimentan una sensación muy agradable de bienestar y tranquilidad mental al finalizar la sesión.

Es completamente imposible y falso que suceda algo así. En primer lugar porque en ningún momento de la sesión experimentará la sensación de sueño ni de estar dormido, si por cualquier caso el Hipnotizador desapareciera, simplemente se iría pasando del trance hipnótico a una sensación de relax natural y despertando progresivamente.

Es mucho más fácil conseguir cambios y recibir instrucciones en trances ligeros y medianos, más que en profundos. La efectividad de la Hipnosis no depende de la profundidad del trance.

Todo lo contrario. Mientras más inteligente seas, mejor te puedes concentrar e imaginar todos los ejercicios y, por lo tanto, hacer que la sesión fluya con mas facilidad.

En todo momento usted será plenamente consciente del transcurso de la sesión y de los ejercicios que vayamos haciendo. De hecho, cuando se está en un estado de Trance se es más sensible y consciente de todo lo que pasa.

Es normal sentir esa sensación de estrés natural, sensación normal cuando experimentamos algo por primera vez. Antes de comenzar la sesión se explica todo lo que va pasar y esa sensación de alerta desaparecerá.

Por supuesto que no. Ese tipo de cosas solo son fantasías e historias inventadas de películas y programas de televisión. Tenemos un estado, un estrato mental que Freud llamo “Súper Yo”, que se encarga de censurar el que alguien nos pueda inducir a hacer algo que sobre pasa nuestros limites éticos.

Nada especial, simplemente saldrá del trance y volverá al estado de vigilia normal.

SUBIR