Le ayudamos con su problema de Insomnio

/Le ayudamos con su problema de Insomnio
Le ayudamos con su problema de Insomnio 2017-07-17T11:41:40+00:00

El Insomnio es la dificultad para conciliar el sueño o para mantenerlo en el tiempo durante toda la noche. Estas situaciones llevan a la persona a la percepción de que su descanso fue insuficiente. Es un síntoma frecuente que puede estar causado por diversos trastornos físicos o emocionales.

Hay muchos tratamientos para el insomnio que funcionan de forma eficaz pero, la mayoría de las personas que utilizan las pastillas para dormir tienen miedo a acabar siendo unos dependientes de esas pastillas y ser incapaces de volver a dormir sin ellas.

Te ayudamos con su problema de Insomnio

  • Buscar la causa que le esta produciendo el insomnio
  • Enseñarle técnicas de relajación
  • Enseñarle técnicas de higiene del sueño
  • Como descansar de forma optima
  • Alejarse de pensamientos negativos
  • Como rendir mas
Te ayudamos con su problema de Insomnio

Te ayudamos a descansar mejor con nuestra terapia de Hipnosis

La Hipnosis es un estado natural de tu mente. A través de ella, generamos un estado de receptividad a las palabras que repite el Terapeuta para poder Dormir, sin necesidad de recurrir a tratamientos que crean una dependencia física.

Recientes estudios desvelan a la Hipnosis como uno de los tratamientos más efectivos contra los trastornos del sueño e insomnio. En nuestro Centro realizamos una Terapia individual y personalizada, atendiendo a las causas del problema y utilizando la Hipnosis como herramienta principal contra el Insomnio.

Desde instituto Europeo de hipnosis te ayudamos con tus problemas a la hora de dormir,  dejando atrás las largas noches de insomnio, para ello te damos las herramientas necesarias para educar tu mente de una manera natural y eficaz, ya hemos ayudado a cientos de pacientes a recuperar el sueño.

Que recibirá con nuestras sesión de hipnosis

  • Sesión de hipnosis personalizada.
  • Cuestionario preparatorio de sesión.
  • CD de refuerzo de auto hipnosis.
  • SMS de apoyo y motivación.
  • Aprendizaje y control del insomnio.
Que recibirá con nuestras sesión de hipnosis

Durante estos años, hemos ayudado a muchas personas a mejorar su situación con el insomnio, reparar los trastornos en el sueño, mediante nuestras técnicas de Hipnosis y Relajación. Hemos ayudado a que nuestros pacientes hayan mejorado la calidad de su vida considerablemente.

La Hipnosis es un método natural y seguro de alcanzar estados de sueño profundo y mantenerlo durante el tiempo necesario que necesita el cuerpo para descansar y levantarse con la energía y vitalidad necesaria.

Con nuestra terapia contra el insomnio te ayudamos a conseguir

  • Alcanza un estado profundo de sueño.
  • Asociar el sueño con los estímulos internos y externos.
  • Disminuir la ansiedad y el estrés.
  • Regular el tiempo de sueño.
  • Llegar a un estado fisiológico para que se produzca el sueño.
Con nuestra terapia contra el insomnio te ayudamos a conseguir

Podemos ayudarte con su insomnio

El insomnio esta asociado a un alto nivel de alerta fisiológica y psicológica junto con un condicionamiento negativo para dormir, por lo que la imposibilidad de dormir y una preocupación intensa suelen ser consecuencia de problemas psicológicos como la depresión, el estrés o la ansiedad. Esto puede degenerar en otros problemas como la irritabilidad, el malestar o la fatiga crónica. En instituto europeo de hipnosis queremos ayudar con los problemas de insomnio de nuestros pacientes de una manera eficaz y sencilla mediante técnicas de hipnosis, para conseguir que irse a la cama sea de nuevo una experiencia agradable y reparadora.

Mediante la hipnosis le ayudaremos a conseguir que su subconsciente active de forma natural el mecanismo cerebral de desactivación fisiológica y cognitiva. Nuestros terapeutas para cada caso en particular darán sugerencias a nuestros pacientes que harán remplazar los pensamientos intrusivos, por sensaciones o imágenes de tranquilidad y serenidad lo que induce a un sueño placentero y duradero. Todo esto son técnicas que se deben entrenar y que los pacientes aprenden en nuestras sesiones, para luego y de forma natural consigan trasladar a sus lugares de descanso. Queremos que nuestros pacientes consigan dormir de una forma natural, sin la utilización de fármacos que puedan tener efectos negativos sobre el organismo.

Con el protocolo terapéutico de hipnosis para combatir el insomnio te ayudaremos a evitar la aparición de enfermedades crónicas, el envejecimiento prematuro de la piel, la falta de concentración, la depresión, los estados permanentes de malhumor, el nerviosismo, la fatiga, y un largo etc. Le ayudamos con el insomnio y que duerma profundamente cada noche, queremos ayudarte devolver de una manera natural y segura el sueño a su vida.