Recomendaciones para hacer el tratamiento de Hipnosis dejar de fumar Madrid

//Recomendaciones para hacer el tratamiento de Hipnosis dejar de fumar Madrid

En instituto europeo de Hipnosis llevamos más de 10 años haciendo tratamiento de Hipnosis para dejar de fumar Madrid, y hemos atendido a 100 de pacientes tanto para hipnosis para dejar de fumar como otros tratamientos como pueden ser fobias, ansiedad, control de peso, depresión, estrés. Etc…

Por eso te queremos hacer algunas recomendaciones a la hora de tomar la decisión de la hipnosis para dejar de fumar Madrid, algunos de estas recomendaciones lógicamente también dependerán de cada paciente, pero simplemente son a modo informativo.

-El mejor momento para dejar de fumar es YA!! La adicción al tabaco es una adicción que nos lleva acompañando durante muchos años es bastante común que cuando un paciente decide dejar de fumar con hipnosis lleve ya muchos años aguantando el tabaco, por lo cual posponerlo es bastante fácil y procrastinar para buscar escusas para tomar la decisión es bastante fácil, por lo cual parece que el momento para dejar de fumar con hipnosis nunca llega, por eso lo mejor es tomar el toro por por los cuernos y tomar la decisión sin meditarlo demasiado ni darle demasiadas vueltas, cuando te sientas como una persona no fumadora te alegraras de a ver tomado la decisión lo antes posible.

-Cuéntaselo a toda la gente posible, algunos de los pacientes, vienen a escondidas o queriéndose ocultar a sus amigos o familiares por el miedo a poder fracasas, todo lo contrario cuéntaselo a todo el mundo: amigos, familiares, conocidos a tu pareja. Esta es una de las decisiones más importante que vas a tomar en tu vida, por lo cual tienes que sentirte feliz y orgulloso por el paso que vas a dar, sin duda el contárselo a todo el mundo te hará sentir más motivado y recibirás todo el apoyo de la gente que te quiere. Ten cuenta que nuestro tratamiento para dejar de fumar con hipnosis, cuenta con más de un 90% de éxito, por lo cual si has dado el paso seguro que juntos lo conseguimos.

Si todavía tienes dudas sobre como comenzar el tratamiento para dejar de fumar en Madrid, llámanos y uno de los terapeutas te explicara detalladamente el tratamiento.

2018-04-16T16:23:15+00:00