¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuestros tratamiento con Hipnosis están basados en la experiencia y seriedad con nuestros pacientes a lo largo de varios años trabajando con ellos, lógicamente no podemos garantizar ningún resultado para el 100% de los pacientes, ya que necesitamos de su colaboración y compromiso para que el tratamiento con Hipnosis sea satisfactorio. 

Cientos de personas ya han acudido a nuestro tratamiento para combatir la adicción al Tabaco. Solo con una única sesión mas del 80% de los pacientes han conseguido acabar con la adicción al tabaco, aumentando su calidad de vida suponiendo un ahorro considerable en su economía.

Lo más sorprendente de nuestro tratamiento es la rapidez y facilidad con la que se consigue superar esta peligrosa adicción, controlando síntomas como la ansiedad, el estrés o subidas repentinas de peso, estos resultados están basados en la experiencia propia con mas de 5000 pacientes a lo largo de estos años. 

Con nuestro exclusivo método, traído desde Estados Unidos, dejar de fumar es más fácil que nunca, sin mono, ni ansiedad, irritabilidad o subidas de peso, conseguirá acabar con la adicción (Ninguno de nuestros resultados se pueden garantizar al 100%, únicamente nos basamos en la experiencia con cientos de pacientes tratados)

Que consigues con nuestro tratamiento


  • Dejar de fumar con una Garantía de 1 año. 
  • Controlar tu ansiedad y nervios por el tabaco.
  • Sin comer más de la cuenta, ni subir de peso.
  • Dormirá mucho mejor, gracias al audio de refuerzo.
  • Ahorrar dinero día tras día.
  • Mejorar sus pulmones.

 

Te ayudamos a combatir la adicción al tabaco.

hipnosis para dejar de fumar

Durante estos años hemos ayudado a miles de personas a dejar de fumar, controlando su ansiedad, los nervios y sin la sensación de “Mono” gracias a nuestro exclusivo y personalizado método. Apúntate ya ahora, por menos de lo que te gastas en un mes en tabaco.

Estamos tan seguros de la eficacia de nuestras técnicas de Hipnosis, que le damos la seguridad y tranquilidad que si el resultado no resulta 100% satisfactorio para usted, tiene una garantía de 1 año por escrito, para que vuelva a repetir una segunda vez el tratamiento de manera “Gratuita” o si necesitara una segunda sesión también seria gratis, sin  ningún tipo de pregunta ni explicación, uno de nuestros especialistas le volverá a repetir el tratamiento.

Muchísimas son las personas que requieren de nuestros servicios para dejar de fumar. Con nuestro método de hipnosis una calidad de vida superior y un notable ahorro de dinero te están esperando.

telefono
Informate AHORA
  • Nombre*
  • Email*
  • Ciudad*
  • Teléfono*
  • Mensaje*

 

Que recibirá con nuestras sesión de hipnosis


  • Sesión de hipnosis personalizada.
  • Cuestionario preparatorio de sesión.
  • CD de refuerzo de Auto-Hipnosis.
  • SMS de apoyo y motivación.
  • Garantía de 1 año "sesión gratis".
 

Precio del tratamiento

Precio dejar de fumar por hipnosis

dejar de fumar sin mono

La hipnosis se está convirtiendo en una de las formas más populares de tratamiento para ayudar a las personas a dejar de fumar, la estadística de éxito ronda el 87%. Si usted está considerando la hipnosis como método para dejar de fumar, el primer paso es asegurarse de que usted está convencido de que quiere dejar de fumar. La hipnosis es más eficaz cuando realmente se quiere dejar de fumar.

La hipnosis para dejar de fumar funciona por que le pone en un estado profundo, relajado donde su mente está más abierta a la sugestión. En este punto su terapeuta tratará de cambiar sus patrones de pensamiento. Para muchas personas, una sola sesión es suficiente para dejar de fumar, sin embargo algunas personas pueden beneficiarse de un seguimiento de la sesión. Nuestra Garantía te ofrece la posibilidad de volverte a repetir la sesión en el caso de que durante un año volvieras a recaer en la adicción al tabaco o necesitaras una segunda sesión adicional, lógicamente nosotros no podemos asegurar ningún tipo de resultado ya que necesitamos la colaboración del propio pacientes para tener éxito con el tratamiento.

Garantía de 1 año de satisfacción


  • Sesión de hipnosis personalizada.
  • Cuestionario preparatorio de sesión.
  • CD de refuerzo de Auto-Hipnosis.
  • SMS de apoyo y motivación.
  • Garantía de 1 año "sesión gratis".
 

Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario

dejar de fumar sin mono

Utilizando nuestro tratamiento, obtenemos los beneficios de un tratamiento eficaz y seguro (El único tipo de personas que no es recomendable tratar con Hipnosis son personas con: Esquizofrenia, epilepsia, cuadros psicóticos). Mediante la hipnosis las personas logran acceder a sus recursos internos y a la motivación necesaria para usarlos, logrando así cambios positivos en sus vidas. Cada día que pasa la hipnosis clínica se afianza como terapia mas recomendable para dejar de fumar, es un método totalmente seguro y agradable en el que el paciente tiene el control en todo momento y es totalmente consciente de lo que el terapeuta le dice.

Con el proceso de dejar de fumar por hipnosis eliminamos tanto el habito de fumar como la necesidad de hacerlo que tienen nuestros clientes, siempre que contemos con su colaboración. Los fumadores intentan una y otra vez dejar de fumar usando técnicas y procedimientos distintos y en la mayoría de los casos no obtienen resultados. A la mayoría les cuesta un gran esfuerzo y un desembolso considerable de dinero, lo cual no implica que consigan superar la abstinencia. Usando nuestras técnicas para dejar de fumar por hipnosis, fortalecemos sobre todo la motivación y la autoestima, para lograr rechazar la ansiedad y que nuestros clientes se olviden del tabaco, dando así una solución definitiva al problema. Nuestro método te ayudará a deshacerte de la adicción al tabaco, descubrirás los motivos que te hacen fumar, a que momentos de tu vida asocias el consumo de nicotina, y utilizando las técnicas más actuales de hipnosis y reprogramación mental te ayudaremos a acabar con tu adicción al tabaco.

Con la hipnosis intentamos obtener una variación provechosa mediante un procedimiento placentero, así nuestros pacientes se encuentran bien y sin ningún atisbo de ansiedad, lo que les proporciona unta total seguridad y capacidad para sustentar el deseo de dejar el tabaco. No tiene importancia si eres un fumador empedernido o fumas ocasionalmente. Nuestro método para dejar de fumar con hipnosis dispondrá tu intelecto como fumador y anulara de una vez por todas el enganche al tabaco, y fundamentalmente lo hará sin nervios, ansiedad y sin coger esos kilos de más que todos tememos al dejar de fumar. El resultado que queremos conseguir con nuestro método es que nuestros clientes sean no fumadores y no ex­-fumadores, por eso podemos manifestar que utilizando nuestro sistema de dejar de fumar por hipnosis conseguimos un 90% de resultados positivos y solo un 2% de recaídas en el habito de fumar.



contactar

SUBIR