¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Existen decenas de tratamientos para ayudarle a manejar la ansiedad por la comida, la mayoría de ellos funcionan y consigues comer de una manera responsable y saludable para tu cuerpo. Sin embargo, pasados unas semanas o meses vuelves a retomar tus malos hábitos con la comida y generando mucha mas ansiedad por la comida.

Con nuestro tratamiento exclusivo vamos directos a la raíz del problema ayudandole a cambiar esos hábitos y comportamientos inconscientes que le generan el deseo y la ansiedad por comer alimentos poco saludables para su cuerpo.

Tratamiento para ayudarle a manejar la ansiedad por la comida con Hipnosis.


  • Te ayudamos a cambiar tus hábitos negativos.
  • Te ayudamos a crear hábitos positivos.
  • Comer saludable, menejando la ansiedad.
  • Moldear tu cuerpo de forma natural.
  • Comerás cuando tengas hambre de vedad.
  • Te sentirás más saludable y aumentará tu autoestima.
  • Conseguirás tener tu talla ideal y mantenerlo.

 

Te ayudamos a manejar la ansiedad por la comida con nuestro sistema innovador de hipnosis.

Ansiedad por la comida

La Hipnosis te ayudara a crear nuevos hábitos para comer de una manera más saludable y comer las cantidades necesarias para mantenerte en tu peso ideal. Los expertos recomiendan la Hipnosis como el tratamiento más eficaz contra el sobre peso.

Crearas una conducta correcta hacia tu alimentación sin dietas, ni hambre, ni esfuerzo o sacrificio, cambiarás los hábitos negativos que le provocan el sobre peso, creando unos hábitos positivos más saludables con la ayuda de nuestro tratamiento exclusivo y personalizado de Hipnosis.

Con nuestro método te ayudamos a conseguir verte como siempre has soñado solamente cambiando los hábitos negativos que a lo largo de nuestra vida hemos ido adquiriendo, modificando estas costumbres conseguirás comer solo y exclusivamente cuando tengas hambre y parar de comer cuando te hayas saciado.

telefono
Informate AHORA
  • Nombre*
  • Email*
  • Ciudad*
  • Teléfono*
  • Mensaje*

 

Que recibirá en nuestra sessión de hipnosis


  • Sesión de hipnosis a Medida y personalizada.
  • Cuestionario preparatorio de sesión.
  • CD de refuerzo de "Regalo".
  • SMS de apoyo y motivación en tu móvil.
  • Garantía de 1 año "sesión gratis".
 

Precio del tratamiento

Ansiedad por la comida

Ansiedad por la comida

La hipnosis es una herramienta que puede ayudarle a concentrarse en lo que usted necesita para lograr el éxito y obtener su figura deseada, Hay cosas que tienen que suceder para que hagamos los cambios: tenemos que querer los beneficios de ese cambio, y tenemos que creer lo suficiente que estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para conseguirlos. También tenemos que creer que el cambio es posible y que a menudo implica la superación de los obstáculos que nuestra mente ha creado para nosotros.

La hipnosis puede quitar las rejas de la prisión mental que nos hemos creado. Nuestras emociones negativas significan a menudo comer por las razones equivocadas, La gente va a comer cuando están tristes, solitarios, aburridos o enojados, y luego se sentirán culpables, creando una espiral descendente. Esto es lo que tiene que cambiar, tenemos que llegar a la cima de las emociones negativas y aprender a sentirnos felices. Romper el ciclo y remplazar los pensamientos negativos por positivos se pueden lograr con la ayuda de la hipnosis.

Para quién es este método


  • Personas que precisen una ayuda para manejar su ansiedad con la comida.
  • Si ya ha probado todo tipo de tratamientos y no le han funcionado.
  • Si no consigues su objetivo.
  • Si necesitas ayuda para llegar a tu peso deseado.
  

Por que estamos seguros de lo que hacemos

Ansiedad por la comida

El porcentaje de éxito en nuestro tratamiento por hipnosis es alto, lo cual nos hace estar seguros de lo que ofrecemos. Nuestros pacientes consiguen su objetivo solamente cambiando algunos de los malos hábitos que tenían a la hora de ingerir alimentos. Lo hacen sin esfuerzo, sin hambre y sin sufrir, por eso podemos decir que la hipnosis es una de las técnicas más saludables para moldear su figura. Con nuestro método con hipnosis tratamos algunos aspectos del subconsciente para crear un habito saludable con la comida, nuestra costumbre de comer a deshoras u otras malas costumbres no nos jueguen malas pasadas. Con esto podemos mantener el peso ideal.

Cuando las personas comienzan una dieta hacen un esfuerzo increíble que les lleva a desesperarse, pero con el paso del tiempo lo recuperan porque las emociones los pensamientos y los malos hábitos no los han modificado. Cambiando estas malas costumbres y controlando las emociones, que es lo que nos lleva a comer en exceso conseguiremos rebajar esos kilos que nos sobran. Con nuestro método le ayudamos cambiar estos aspectos y mantenerlos en el tiempo. Solamente aprendiendo a hacer caso a nuestro cuerpo que es el que nos dice cuando realmente tiene hambre y cuando no, podemos llegar a conseguir el objetivo de vernos bien en el espejo y sentirnos saludables.

Da igual el exceso de peso que tengas, en poco tiempo podrás empezar a obtener resultados independientemente de los kilos que te sobren, con nuestro método descubrirás que la mayoría de las veces comes sin tener hambre y que comes solamente porque estás habituado a hacerlo. Te ayudamos a cambiar estas costumbres para que cambies de aspecto y tengas una vida mucho más saludable. Nuestro tratamiento para adelgazar con hipnosis hoy por hoy es uno de los métodos mas sanos y menos agresivos para adelgazar, ya que no se toma ningún tipo de medicamento ni se realizan dietas de ningún tipo.



contactar

SUBIR