¿Cómo son vuestras sesiones?

//¿Cómo son vuestras sesiones?
¿Cómo son vuestras sesiones?2018-10-22T15:15:39+00:00

El tratamiento consta de tres partes las cuales iremos desarrollando durante todo el tratamiento.

Primera parte

Empezaremos a recopilar información para posterior trabajarlo durante la sesión de hipnosis, te explicaremos que es la hipnosis y que vas a sentir cuando estés en un tracen profundo, la hipnosis no conlleva ningún tipo de riesgo como las cirugías para bajar de peso donde el paciente entra en un quirófano.

Te daremos ciertas pautas de alimentación y trucos que te facilitaran el bajar de peso, te explicaremos en qué consiste nuestra étnica de banda gástrica virtual y como tu mente empezara a sentirse saciada con mucho menos de lo que comía antes.

Segunda parte

En la primera sesión instalaremos la banda gástrica virtual, durante le proceso de hipnosis únicamente sentirás una placida sensación de relax el tratamiento es indoloro e inocuo, como mucho algunas personas sienten una ligera presión en el estomago, debido a las sugestiones de la banda gástrica.

Durante todo el tiempo de la sesión de hipnosis estarás despierto y consciente, algunos pacientes pueden dejar a quedarse dormidos a causa del cansancio o la sensación de relax profundo lo cual no es peligroso.

La sesión de hipnosis dura más o menos unos cincuenta minutos, al ser una sesión individual el tiempo puede variar en cada persona, el terapeuta valorara el tiempo necesario para el correcto proceso.

Tercera parte

En esta última fase hablaremos brevemente sobre tus sensaciones durante el tratamiento, repasaremos las pautas, te enviaremos los audios de refuerzo que tienes que seguir escuchando en casa hasta la siguiente sesión y cerraremos la cita para la sesión de acupuntura, con la medicina china también trabajaremos puntos para eliminar la ansiedad y acelerar el metabolismo favoreciendo la pérdida de peso y líquidos.

En total todo el proceso suele durar unos noventa minutos, por eso se aconseja venir con ropa cómoda, y con el estómago no demasiado lleno.