¿Cuántas sesiones necesito?

//¿Cuántas sesiones necesito?
¿Cuántas sesiones necesito?2018-10-22T15:19:48+00:00

El numero de sesiones y la frecuencia en la que vayamos trabajado, dependerá de cada paciente lógicamente un tratamiento para una persona que quiere bajar 8 kilos no sera el mismo que para otra que necesita bajar 35 kilos, esa frecuencia sera algo que iremos adaptando entre las dos partes.

Por regla general los tratamientos varían en número de tres a cinco sesiones, y las sesiones se van haciendo con una periodicidad de tres a cinco semanas, poco a poco las vamos distanciando en el tiempo, para que el cliente pueda caminar por si solo y comprobar como el ya tienes los suficientes recursos para mantenerse en su peso ideal.

De sesión a sesión le daremos ciertas pautas de alimentación y hábitos a seguir, además de unos audios de refuerzo que deberá escuchar todos los días para seguir reforzando la sesión de hipnosis que hacemos en el centro.

Los resultados empezaran a ser visibles desde la primera sesión y poco a poco sentirás como la comida pasa a un segundo plano, tus hábitos empiezan a ser más saludables y la ansiedad se va desvaneciendo, todo este cambio generara una pérdida de peso saludable, hasta que llegues a tu peso ideal y únicamente tengas que mantenerlo.