FAQ2018-10-22T14:58:57+00:00

¿Tienes algún peligro dejar de fumar con hipnosis?

Todo lo contrario dejar el tabaco es la mejor solución que vas a tomar en tu vida, el tabaco es una de las peores adicciones que ha creado el ser humano, cuando consigas librarte de esta adicción todo serán cosas positivas en tu vida, recuperaras la salud y te sentirás mas lleno de energía que nunca.

¿Todo el mundo puede dejar de fumar por hipnosis?

Cualquier persona indistintamente de su edad o sexo se puede beneficiar de la hipnosis, lo único que tienes que hacer es marcar tu fecha en el calendario y uno de nuestros profesionales te ayudara a que des este importante cambio en tu vida.

¿Puedes ir acompañado a la sesión de hipnosis?

Por supuesto que puedes venir acompañado incluso si quieres que este durante la sesión de hipnosis no abra ningún problema, aun así cuando terminemos la sesión de hipnosis puedes salir tranquilamente coger el coche o cualquier tipo de transporte público.

¿Necesito tomar algún tipo de chicle o parche de nicotina?

Nuestro consejo es que te enfoques completamente en el tratamiento de hipnosis, ese tipo de tratamientos están metiendo una dosis de nicotina a tu cuerpo, por lo cual seguirás consumiendo esa droga por otras vías, simplemente una buena dieta y vida saludable será el suficiente apoyo que necesites.

¿Se me va a olvidar el tabaco?

No podemos borrarte la memoria ya que muchos de tus recuerdos buenos irán ligados a tener un cigarrillo de la mano, lo que vamos a conseguir es que la ausencia de el no te provoque ansiedad ni necesidad, será como un antiguo compañero de viaje del cual te has despedido y lo has dejado apartado en el baúl de los recuerdos.

¿Si recaigo hay algún tipo de garantía?

Nuestro programa para dejar de fumar tiene una garantía de un año, si durante este periodo hubiera algún tipo de recaída o necesitaras alguna sesión de hipnosis adicional, se volvería a realizar el tratamiento sin ningún tipo de coste adicional.

¿Es conveniente que mi pareja y yo dejemos de fumar a la vez?

Cada persona tiene que buscar su fecha y su momento para dejar de fumar, aunque como decimos en el centro el mejor momento es YA, evidentemente el apoyo y el refuerzo de la pareja siempre es importante y el dar un paso tan importante juntos reforzara aún más la decisión, sin embargo una paso de este tipo es algo que tenéis que hablar y valorarlo entre vosotros.