Dejar de fumar con hipnosis en las Rozas

/Dejar de fumar con hipnosis en las Rozas
Dejar de fumar con hipnosis en las Rozas2018-10-18T13:56:42+00:00

El tabaco es una de las peores adicciones que ha conocido la humanidad, al tratarse de una droga de venta legar su consumo se a propagado muy rápidamente tantos en jóvenes como en personas de avanzada edad, tal vez las personas jóvenes que empiezas a fumar todavía no notan esos efectos adversos que provocan sus cientos de componentes nocivos para nuestra salud, sin embargo son las personas adultas las que ya notan sus efectos nocivos y perjudiciales. El tiempo o el número de cigarros es indiferente cualquier momento es bueno para dejar de fumar con hipnosis en las Rozas, por eso queremos informarte acerca de nuestro tratamiento con hipnosis y cómo podemos ayudarte a librarte definitivamente de esa adicción que cada dia acaba con la vida de más personas.

Ofrecemos servicios en todo Madrid incluyendo Las Rozas

Dejar de fumar disminuye exponencialmente el riesgo de padecer enfermedades cardiacas, ictus, enfermedades pulmonares y el tan temido cáncer que cada vez acecha más de cerca es nuestra sociedad, el tabaco sin duda pone en riesgo nuestra salud y de las personas que tenemos a nuestro alrededor los cuales inhalan el humo del cigarro, siendo los niños y personas mayores los mas afectados.

Existen decenas de razones para dejar de fumar con hipnosis, seguro que tu mismo te has repetido muchas de ellas en tu cabeza una y mil veces, pero la razón más importante para conseguirlo es tu voluntad de tomar una decisión, acudir a un tratamiento fiable y librarte del tabaco para siempre, hoy en día existen diversos métodos que te pueden ayudar a ganar la batalla a la nicotina, uno de ellos es la Hipnosis, la cual se está haciendo cada vez más popular entre los exfumadores, gracias al poder de la reprogramación mental se consigue abandonar el tabaco fácilmente sin ansiedad, ni nervios y sobre todo de manera definitiva.

hipnosis para dejar de fumar en las Rozas
  • Sesión de hipnosis personalizada
  • Cuestionario preparatorio de sesión
  • CD de refuerzo de Auto-Hipnosis
  • SMS de apoyo y motivación
  • Garantía de 1 año “sesión gratis”

Si deseas antes de tomar la decisión que sin duda va a cambiar tu vida a mucho mejor te ofrecemos 4 sencillas pautas que te preparan mentalmente para dar este gran giro a tu vida.

Cuatro pasos para dejar de fumar

  1. Haz una lista con las razones más importantes que te han llevado a este punto, tal vez seria buena idea apuntarlas en una pequeña tarjeta que pudieras llevar en tu cartera para repasarlas todas las mañanas o en diferentes momentos del día, léelas lentamente y disfruta de esas razones, siéntete orgullo de ellas, como si ya lo hubiera conseguido.
  2. Comenzar con un cambio importante en tu vida, como por ejemplo empezar hacer ejercicio, es un gran objetivo en pocos días tu cuerpo ira expulsando esos productos químicos que metías en tu cuerpo y se iras sintiendo mucho mejor aprovecha esa energía para comenzar a practicar alguna actividad deportiva.
  3. Cómprate una hucha, haz cuanta del dinero que has gastado en los últimos 6 meses en tabaco y ponte el reto de ir ahorrando esa cantidad diariamente en una hucha, incluyo puedes pensar en que vas a gastar ese dinero que vas ahorrar durante los 6 meses, por media un fumador gasta unos 800 euros en tabaco durante 6 meses.
  4. Lo más importante de todo, ponte una fecha en el calendario y que no vaya más allá de 15 días, ponerse fechas a meses vista es un erros y simplemente sirve para posponerlo más todavía, por eso es importante que fijes una fecha en tu calendario e incluso se lo cuentes a la gente más cercana a ti para recibir el apoyo suficiente.
  • Sesión de hipnosis personalizada
  • Cuestionario preparatorio de sesión
  • CD de refuerzo de Auto-Hipnosis
  • SMS de apoyo y motivación
  • Garantía de 1 año “sesión gratis”
Deja de fumar sin mono

Deja de fumar definitivamente de una vez por todas

Esperamos que este articulo te haya ayudado un poco más a tomar esta decisión tan importante, sabemos que seguramente estés lleno de dudas, por eso te invitamos a que nos llamar y uno de nuestros profesionales te explique todo el proceso y puedas tomar una decisión, recuerda ya puedes ir escribiendo tus razones en la tarjeta y llevarlas contigo.

  • Sesión de hipnosis personalizada
  • Cuestionario preparatorio de sesión
  • CD de refuerzo de Auto-Hipnosis
  • SMS de apoyo y motivación
  • Garantía de 1 año “sesión gratis”
Garantia para dejar de fumar sin mono

Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario