La hipnosis para dejar de fumar opiniones es que existen personas que están de acuerdo en que este tratamiento tiene una aplicación práctica y que sus resultados son inmediatos. Instituto Europeo de la Hipnosis tiene experiencia en este tipo de sesiones pues trata, entre distintas adicciones, la adicción a la nicotina.
Centro de hipnosis para dejar de fumar
Nuestros centros se encuentran repartidos por toda la geografía española. Puede consultar su centro del Instituto más cercano a su domicilio. En el centro podrá obtener toda la información necesaria respecto a si es efectiva la hipnosis para dejar de fumar y cuales son las ventajas. Queremos ofrecerle las técnicas más avanzadas y que, en cuanto salga del centro, no vuelva a sentir ganas de fumar.
¿Sirve la hipnosis para dejar de fumar?
La experiencia durante más de diez años nos otorga la posibilidad de afirmar que es un tratamiento que funciona. Cualquier persona puede someterse a este y comprobar de primera mano cuales son sus efectos. Las únicas personas que pueden ser excluidas son aquellas que padecen algún tipo de trastorno o enfermedad mental, aunque también las que se encuentran bajo tratamiento médico. Deberá consultar a nuestros terapeutas para comprobar su viabilidad.
Una segunda sesión gratuita si la primera no obtiene los resultados esperados
Cada persona es un mundo, es por eso que algunos pacientes pueden encontrar que los resultados no son los esperados. Por eso Instituto Europeo de la Hipnosis garantiza una segunda sesión del método hipnosis para dejar de fumar gratis durante el primer año.
Deja de fumar definitivamente de una vez por todas
La terapia de hipnosis para dejar de fumar, ¿en que consiste?
Como hemos comentado su aplicación es sencilla, pero sus efectos son profundos. Cuando llegue el día de su primera sesión de hipnosis para dejar de fumar se le entregará un cuestionario que deberá rellenar. La finalidad es obtener la información necesaria para que el terapeuta sepa por donde va a dirigir la sesión.
Una vez se le haya informado, se le hará pasar a una habitación donde entrará en un agradable estado de profunda conciencia. En dicho estado, el terapeuta actuará como mejor convenga para que usted, cuando salga, no vuelva a sentir la necesidad de fumar. También se encargará de paliar los efectos que causan la abstinencia. Tras finalizar le dictaminará unas pautas a seguir para reforzar el tratamiento y además le entregará unos audios.
Estos audios personalizados contienen técnicas de hipnosis para que pueda realizarlas en su hogar plácidamente o, incluso, escucharlas mientras duerme. También nos encargaremos de verificar que todo el proceso está siendo llevado a cabo de la forma correcta, reforzando su autoestima para que finalmente su adicción al tabaco sea cosa del pasado.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario