Como funciona2018-10-22T14:58:50+00:00

Dejar de fumar con hipnosis ¿Cómo funciona?

La hipnosis funciona eliminando la ansiedad y el deseo de fumar, a traves de diferentes tecnicas accedemos a los recursos de la parte inconsciente del cliente reprogramando las asociaciones y condicionantes que ha ido generando durante todos sus años como fumador.

Nuestras sesiones son individuales y personalizadas, contamos con más de 10 años de experiencia y hemos ayudado a mas de 5000 personas a dejar de fumar en un solo dia.

¿Cuánto dura la sesión?

El tratamiento para dejar de fumar consta de dos partes en la primera abordaremos las posibles duda que el cliente tenga acerca del proceso, y le explicaremos detalladamente en que consiste nuestro tratamiento, que es la hipnosis, sus falsos mitos y que os lo que va a experimentar durante la sesión, la hipnosis es un proceso completamente seguro e inocuo, no hay estudios de ningún tipo de efecto secundario adverso.

Cuando hayamos aclarado todas la dudas le realizaremos un pequeño cuestionario de preguntas, con el fin de poder personalizar la sesión de hipnosis, preguntas del tipo: Cuando fumas, Desde cuando, convives con mas personas que fumas, tus motivaciones para dejar de fumar.

Para finalizar comenzaremos con la sesión de hipnosis en la cual experimentara una sensación de relax placentero, en todo momento se le ira guiando paso a paso.

Todo este proceso suele durar de media unos 90 minutos, dependiendo lógicamente de cada persona y como tengamos que enfocar el tratamiento.

¿Es peligrosa la hipnosis, estaré consciente?

La hipnosis es un estado el cual experimentamos de manera natural varias veces a lo largo del dia, una de ellas cuando nos vamos a la cama a dormir y experimentamos esos momentos de vigilia hasta caer en un sueño profundo, la hipnosis es un tratamiento seguro sin ningún tipo de efecto secundario, incluso pueden beneficiarse de ella mujeres embarazadas.

En todo momento estarás consciente y serás tu mismo quien tengas el control de la situación, lo máximo que puede llegar a ocurrir es que llegues a un sueño natural producto de esa sensación de relax, lo cual no implica ningún tipo de riesgo.

¿Todo el mundo puede ser hipnotizado?

Todo el mundo es perceptible a ser hipnotizado, únicamente dependerá de cada persona el tiempo que tardemos en llevarle a un estado de trance, por eso aconsejamos sesiones individuales donde el tratamiento se puede amoldar como un guante a las necesidades del cliente, al contrario de las sesiones en grupo donde hay que seguir un ritmo general.

Durante todos nuestros años de experiencia hemos desarrollado diferentes técnicas, que son efectivas incluso para pacientes resistentes o con dificultades para relajarse, por lo cual no tienes que preocuparte de nada.

Lo he intentado varias veces ¿Lo conseguiré con hipnosis?

El 90% de nuestros clientes ya han acudido a otro tipo de tratamientos o incluso lo han intentado ellos mismo varias veces antes de acudir a nuestro centro, es común que una persona que tiene algún tipo de adicción haya tenido algún intento fallido por lo cual no tienes que preocuparte en absoluto.

La hipnosis eliminara tu ansiedad radicalmente y desde el primer día veras sus beneficios, gracias a nuestros audios de apoyo día a día iras incrementando tu motivación y autoestima.

¿Puedo recurrir a otro tipo de tratamientos como apoyo?

Indudablemente en ti esta la decisión de complementar el tratamiento con hipnosis con otro tipo de ayudas, nuestro consejo es que le des la oportunidad a nuestro sistema y escuches los audios de refuerzo todos los días, el mejor apoyo que puedes tener es enfocarte en hábitos saludables.

Sera buen momento para empezar a practicar ejercicio, comer más saludable, aumentar la ingesta de verdura y frutas, incluyo comparte una hucha e ir ahorrando todos los días lo que te gastabas en tabaco, estas pequeñas ayudas te servirán de apoyo mas que suficiente, sin la necesidad de tener que gastar más dinero en otro tipo de tratamientos de dudosa efectividad.

¿Cuál es el porcentaje de éxito?

Nuestra experiencia ayudando a personas a dejar de fumar es de más de diez años en los que hemos ayudado a miles de personas a dejar de fumar, lógicamente ningún tratamiento es efectivo al 100 %, la efectividad del tratamiento también dependerá de tu motivación y las ganas reales que tengan de abandonar el tabaco.

Durante todo es te tiempo nuestro porcentaje de efectividad es de un 87% en la primera sesión, otro pequeño porcentaje necesito una segunda sesión la cual fue incluida de manera gratuita en nuestra garantía de un año,

¿Cuánto se ahora dejando de fumar?

Es fácil hacer el cálculo si un paquete de tabaco actualmente cuesta alrededor de cinco euros la media de fumador es un paquete diario seria una suma de 150 euros de tabaco al mes si eso lo multiplicamos por 12 meses serian unos 1800 euros de ahorro anual.

Imagina si en el hogar hay varios fumadores, la cantidad de dinero al año que podríais ahorrar en tabaco sería enorme, la de planes que podéis hacer y las cosas interesantes en las que podéis disfrutar el dinero.

Con solo un mes como no fumador habrás amortizado mas que de sobra la inversión que vas hacer para mejorar tu saludo.

¿Hay algún tipo de garantía?

Nuestro tratamiento esta garantizado durante un año, si durante un año hubiera cualquier tipo de recaída o fuera necesario realizar una segunda sesión, sería totalmente gratuita sin coste alguno, esta garantía es más de lo que dan el resto de tratamiento donde tienes que pagar cada vez que necesitas volver a realizar o incrementar su tiempo.

En nuestro sabes que solo realizaras un pago y te olvidaras del tabaco para siempre.

¿Dejar de fumar en gorda?

Dejar de fumar no engorda, engorda la ansiedad que sientes cuando intentas dejarlo sin ningún tratamiento o utilizando tratamientos poco efectivos, la hipnosis actuara eliminando tu ansiedad, por lo cual tampoco tienes que sentir ningún tipo de ansiedad por comer más de la cuenta o comer alimentos poco saludables.

Un gran porcentaje de las personas que acuden al centro, consiguen bajar de peso gracias al aumento de motivación y energía que sienten a través de nuestro sistema de hipnosis, lógicamente también te aconsejaremos que tras el tratamiento comienzas a practicar hábitos saludables que te permitan bajar peso si fuera necesario.