Con la hipnosis para adelgazar en Fuente el Saz del Jarama conseguirá su meta para perder peso con un método efectivo y progresivo. Nuestro tratamiento ha evolucionado a través de los años gracias a los expertos terapeutas con los que contamos. Más de diez años de experiencia y un alto índice de éxito en nuestro tratamiento nos hace la opción ideal para aquellas personas que han tratado con diferentes métodos y no les ha funcionado.
Por supuesto, la hipnosis para adelgazar puede complementarse con distintos tratamientos ya que no presentan ninguna incompatibilidad.
Vive de forma saludable perdiendo peso de forma natural
Usted necesita conocer sus hábitos de alimentación y, si se diera el caso, los motivos de porqué consume este tipo de alimentos. Muchas personas comen de forma desordenada y tienen tendencia a consumir productos procesados. Esto puede deberse al poco tiempo que disponen, cuando se encuentran en una situación de estrés o por haber adquirido una rutina de alimentación negativa.
Todos estos factores son causantes de una mala alimentación lo que, a la larga, puede suponer enfermedades cardiovasculares e incluso cáncer. Nuestros terapeutas actuarán a través de su conciencia para remover lo que produce que consuma ese tipo de alimentos y enseñar de nuevo a nuestro cerebro qué alimentos son los más saludables.
Adelgazar definitivamente de una vez por todas
La banda gástrica virtual, el método definitivo para adelgazar
Durante la sesión de hipnosis utilizamos un método llamado hipnobanda o banda gástrica virtual. Consiste en que el terapeuta accede a su subconsciente y cambia la forma de percibir los alimentos. Al salir de la sesión tendrá predilección por la comida sana y natural, rechazando los alimentos procesados o que carecen de valor nutricional.
Para aumentar la efectividad de la hipnosis, el terapeuta puede instalar la banda gástrica virtual durante la sesión. Como ya sabe, esto no es un proceso quirúrgico ni requiere de ningún tipo de intervención. Algunos pacientes refieren a una pequeña presión en el abdomen cuando se realiza.
A partir de ese momento usted sentirá que su estómago se ha reducido de forma considerable, prácticamente del tamaño de una pelota de golf.
Consumirá proporciones mucho más pequeñas de alimentos y, al ser estos naturales, obtendrá todos los nutrientes adelgazando de forma natural y sintiéndose saciado sin padecer ansiedad.
No lo dude más y llámenos para concertar una cita con uno de nuestros terapeutas y consiga su objetivo de peso con nosotros. Una sola sesión suele ser efectiva, pero le garantizamos que si necesitara algún refuerzo, además de los audios para realizar autohipnosis desde casa, puede acudir de nuevo a la consulta en un plazo de doce meses tras la sesión.
Nos comprometemos a repetirte la sesión en caso necesario