La efectividad de la hipnosis para adelgazar radica en la profesionalidad y la preparación del terapeuta, pues desde el Instituto Europeo de la Hipnosis queremos darles a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible con grandes profesionales. Los terapeutas aplican de una manera totalmente eficaz el método de hipnosis para adelgazar, gracias a los años con los que han ido perfeccionando dicho tratamiento.

Tratar los problemas que causa la obesidad es lo principal

La terapia de hipnosis para adelgazar no se centra exclusivamente en que deje de comer los alimentos procesados. En muchas ocasiones nuestros pacientes comen debido al estrés. La rutina diaria, el disponer de poco tiempo y, en definitiva, todas aquellas situaciones que generan nervios suelen ser motivo por los que consumen alimentos procesados de forma impulsiva.
Con nuestro programa de hipnosis para adelgazar el terapeuta tratará todos los síntomas relacionados con su obesidad y lo hará desde la raíz, lo que le asegura su efectividad.

¿Por qué es tan importante tener un peso adecuado?

Los efectos negativos que repercuten en la salud a causa del sobrepeso son numerosos. Los más importantes son los problemas cardiovasculares, la diabetes y el cáncer. La fatiga, la apnea, la ansiedad y los posibles problemas por ver que nuestro cuerpo no corresponde a los cánones de la sociedad agravan el problema.

El paciente intenta comenzar a bajar peso con la dieta, limitando la ingesta de calorías y privándose de alimentos procesados que, de forma imperceptible, llegan a causar dependencia. Esto se transforma en un bucle dado que el paciente acaba por recaer tarde o temprano, volviendo a coger el peso perdido y, en muchos casos, superarlo.

¿Para quién va destinado el tratamiento de hipnosis para perder peso?

La hipnosis para adelgazar está indicada para todo tipo de pacientes. Desde personas que padecen un ligero sobrepeso hasta aquellas que sufren obesidad mórbida en grado 3. Al no consumir ningún tipo de medicación, puede complementarse junto a otros tratamientos. Es importante que, en caso de padecer alguna enfermedad mental, lo comunique a los terapeutas. El motivo principal es que ciertos tipos de medicamentos pueden influenciar en el resultado, pudiendo perder esta última eficacia.

Perder peso de forma natural con la hipnosis es posible

El método comprobado de hipnosis para adelgazar no le puede dar información exacta sobre cuanto peso perderá. Lo que si le garantiza es que lo hará de forma progresiva y natural. Además, la hipnobanda o banda gástrica virtual que se implanta durante la sesión es el procedimiento estrella para ayudarle a perder peso. El efecto que causa en el cuerpo es similar al de una banda gástrica real, aunque no tendrá ninguna. Se saciará muchísimo antes.

No dude en contactarnos en cualquier centro del Instituto Europeo de la Hipnosis que tiene a disposición cerca de su domicilio. Si lo desea, puede rellenar el formulario indicando a la hora que mejor le convenga para que nos pongamos en contacto con usted. Nuestro equipo profesional de atención al paciente resolverá cualquier duda y le brindará toda la información que necesite.