Hipnosis para superar fobias y miedos

//Hipnosis para superar fobias y miedos

La terapia para el tratamiento de fobias y miedos que ofrecemos en el Instituto Europeo de Hipnosis trata de eliminar esa sensación de miedo que los pacientes sienten ante circunstancias o hechos concretos de la vida que no representan ningún riesgo para la persona, pero que si que hace que se sienta incomoda o incluso que su vida no es del todo relajada por miedo a que se presenten esas situaciones.

El tratamiento

En las terapias para tratar las fobias o miedos de nuestros pacientes, lo que tratamos es llegar a través del subconsciente del paciente al evento traumático que genera esa fobia y tratar de introducir un cambio más adaptativo y saludable para el paciente. Sabemos que existen multitud de tipos de fobias y lo difícil que puede ser llegar a vivir de una forma normal cuando se sufre algún tipo de miedo, por lo cual en el Instituto Europeo de hipnosis ofrecemos terapias adaptadas a cada tipo de fobia, llevadas a cabo por nuestro equipo profesional de terapeutas. Nuestro método es un método que le ayudara a superar sus miedos de una manera eficaz y con poca probabilidad de recaídas.

Los tratamientos de hipnosis para superar las fobias además de efectivos están recomendados por profesionales de la medicina, la ventaja de usar la hipnosis para este tipo de problemas es que las terapias son mucho mas cortas que en otro tipo de tratamientos y el índice de abandono es mucho menor, por lo que la posibilidad de recaída en la misma fobia también es menor. Con nuestras terapias y para evitar que los pacientes desplacen sus estímulos fóbicos hacia otro tipo de miedo, mejoramos en ellos las autoreferencias cuyos beneficios no solo actúan en el miedo irracional sino que hace que mejore la conducta en general del individuo.

No lo dude si sufre algún tipo de miedo o fobia por muy extraña que sea, póngase en contacto con el Instituto Europeo de Hipnosis y consiga liberarse de sus temores de una vez por todas y consiga llevar una vida más placentera. Nuestros terapeutas profesionales estarán encantados de ayudarle.

2014-01-10T09:00:00+00:00