Superar la timidez o fobia social con hipnosis

//Superar la timidez o fobia social con hipnosis

 Presentamos una terapia eficaz para superar la timidez, es perfectamente natural sentirse un poco tímido en ciertas situaciones, situaciones especialmente sociales o de trabajo donde se va a reunir la gente por primera vez, o desea crear una buena impresión, o donde usted se puede sentir juzgado por otras personas. Muchas personas ya han conseguido superar estas situaciones, gracias a nuestra terapia de hipnosis para superar la timidez. Se trata de una forma natural de superar este mal ya que es un problema muy común.

La timidez o fobia social

Sin embargo, la timidez o la sensación de ser consciente de sí mismo se convierte en un problema cuando el paciente se convierte en muy consciente de sí mismo y de todo lo que están haciendo o diciendo, es decir cuando pasan a ser muy conscientes de la forma en que se comportan o cómo son percibidos por otras personas. Entonces pueden llegar a temer o evitar situaciones sociales o interacciones, ya que consideran demasiado incómoda o difícil.

Debido a estos sentimientos de timidez, la gente puede llegar a tartamudear y se sienten como que están hablando tonterías, por el simple hecho de decir algo. O tal vez, es posible que no lleguen a hablar nada en absoluto, por temor a decir algo que puede sonar estúpido. Sienten que no pueden relajarse y ser ellos mismos, ya que están muy preocupados por lo que la otra persona pueda estar pensando.

La timidez es sólo uno de los síntomas de la ansiedad social o fobia social, que es un miedo a cualquier situación en la que probablemente se sienta avergonzado, humillado o juzgado. Los síntomas asociados incluyen la sensibilidad a la crítica, la imagen negativa de sí mismo, el miedo al rechazo, la dificultad para ser asertivo y sentimientos de inferioridad. 

Pues bien, todos estos síntomas y sensaciones desaparecerán de nuestro subconsciente gracias a la hipnosis, y en muy pocas sesiones, gracias a nuestras terapias usted puede ganar la confianza en si mismo que le hace falta para afrontar todas esas situaciones que la vida pone en su camino y poder vivir de una manera más relajada y sin miedo.

Póngase en contacto con el Instituto Europeo de Hipnosis y le daremos toda la información que necesite sobre esta terapia y otras que están disponibles en nuestros centros.

 

2014-02-06T08:58:51+00:00