Los beneficios de dejar de fumar son numerosos y todos inciden directamente en nuestra salud, ya que contamos con la capacidad de regeneración pulmonar cuando dejamos de introducir nicotina en nuestro cuerpo. En el Instituto Europeo de la Hipnosis tenemos claro que cada paciente es diferente, por eso la terapia de hipnosis para dejar de fumar esta adaptada de forma personalizada.

 

¿Qué beneficios obtenemos al dejar la nicotina?

Los beneficios de dejar de fumar se comienzan a notar tan sólo 48 horas después de haber consumido el último cigarro, recuperando el sabor y el olfato. Puede comprobarlo usted mismo, en tan sólo dos días comenzará a notar las ventajas de dejar de fumar. En apenas tres meses la fatiga desaparece y, al cabo del poco tiempo, los pulmones comienzan a eliminar el alquitrán, la nicotina y todos los productos nocivos. En sólo diez años, tendrá las mismas probabilidades de padecer de cáncer de pulmón que una persona no fumadora.
Nuestra terapia de hipnosis clínica para dejar de fumar le ayuda a cuidarse y tener una buena salud, pero también ayuda a los que le rodean, especialmente su familia. El humo del tabaco puede permanecer en una habitación hasta cinco horas después de haber consumido el cigarro y el humo que exhala es mucho más perjudicial para las personas que lo inhalan. No sólo absorben el monóxido de carbono, si no todas las sustancias tóxicas que contiene el cigarro.
Alrededor de un millón de personas mueren en el mundo al año por causa del tabaquismo indirecto. Piense en esto como una inversión para usted y su familia.

 

¿Quién puede realizar el método de hipnosis para dejar de fumar?

Este tratamiento está destinado para personas que fuman de forma ocasional (también considerados fumadores crónicos) y para los que fuman una o más cajetillas de cigarro al día. Tras la sesión para dejar de fumar mediante hipnosis, en cualquiera de los casos, provocará que no quiera volver a ponerse un cigarrillo en la boca.
La única excepción a valorar son aquellos pacientes que sufren de enfermedades mentales diagnosticadas o se encuentran bajo tratamiento médico usando fármacos de este tipo. La razón por la cual el terapeuta puede modificar la sesión, o incluso no recomendarla, es porque la sesión de hipnosis para dejar el tabaco no puede ser lo suficiente efectiva.

 

Acérquese a uno de nuestros centros para dejar de fumar e infórmese

Sabemos que puede suscitar muchas dudas la hipnosis individual para dejar de fumar, por eso nuestro equipo especialmente cualificado de atención al cliente resolverá todas las dudas que usted tenga. Puede acercarse a alguno de nuestros centros del Instituto Europeo de la Hipnosis ubicados por toda España. Si lo desea, puede consultar su localización en nuestra página web. ¿Desea que nosotros nos pongamos en contacto con usted? Rellene el formulario que tiene aquí mismo e indique un horario, nuestro equipo le llamará a la hora convenida para resolver todas sus dudas.
Consulte sin compromiso y resuelva todas sus dudas, decida desde hoy mismo dejar el tabaco dando comienzo a una vida mucho mejor y más sana.