En la actualidad, el método de como perder peso con la hipnosis es una técnica que ha ido calando en lo más profundo de la sociedad. Muchas personas eligen este tipo de terapia para adelgazar y sus resultados hablan por si solos. Los terapeutas que forman el equipo del Instituto Europeo de la Hipnosis han ido perfilando, a lo largo de los años, un método eficaz y personalizado para cada paciente que se centra tanto en el hábito como en sus efectos.

Consejos antes de someterse a la hipnosis para adelgazar

Sin duda, el efecto que causa en el paciente es directo y, tras salir de la sesión, su forma de percibir los alimentos será distinta. Por ejemplo, le dará prioridad a comerse una pieza de fruta antes que coger cualquier snack o producto procesado. Además, queremos ofrecerle unos pequeños consejos antes de realizar la sesión.
Es necesario habituar el cuerpo y la mente para que tome conciencia de que ha llegado el momento de mejorar su salud. En ese sentido, disponemos de unas tablas calóricas para hombres y mujeres pues su forma de metabolizar es diferente. Basaremos la ingesta de calorías según el ejercicio que realicemos diariamente. Podemos comenzar con caminar media hora e ir incorporando pequeños ejercicios para que el cuerpo y nuestra musculatura se acostumbre.

¿Qué cantidad de calorías necesita una persona?

En el caso de los hombres que realizan actividad física inferior a media hora, las calorías que deberán consumirse serán entre 2100 y 2500 kcal por día. Las mujeres que realicen la misma actividad tendrán un consumo inferior, entre las 1800 y las 2000 kcal por día. El consumo diario subirá cuanto más tiempo hagamos ejercicio hasta llegar a las 3500 kcal por día para hombres que hagan más de una hora de ejercicio diaria y las 2800 para las mujeres.

Sesión personalizada de hipnosis para adelgazar

Una vez haya comenzado con una pequeña rutina diaria de actividad física, le recomendamos que identifique los momentos en los que suele tener necesidad de comer. Es posible que, en muchos casos, sea debido al estrés o situaciones en que disponemos de poco tiempo y sólo podemos consumir algo ya precocinado. Toda esta información se recogerá en test informativo con el fin de que el terapeuta diseñe de forma personalizada la sesión de hipnosis para adelgazar.
La sesión puede durar alrededor de una hora y el terapeuta se centrará principalmente en modificar sus conductas alimenticias de modo que su percepción hacia los alimentos naturales sea mayor que los procesados. También identificará aquellos hábitos que le inducen a comer de forma compulsiva como, por ejemplo, situaciones de estrés. También le ayudará a paliar los efectos secundarios por el cambio de esos malos hábitos alimenticios, como la ansiedad y otros.

La hipnosis clínica para adelgazar trata los problemas de raíz

No es de extrañar que, en la actualidad mucha gente no consiga alcanzar la meta que se ha propuesto a la hora de perder peso. Los tratamientos y las dietas suelen causar un efecto “rebote” y, en la mayoría de los casos, la hipnosis para perder peso es efectiva. Nos encargamos de paliar los efectos causados por la ansiedad, localizar los motivos por el cual el paciente come de manera compulsiva y actuamos, a través del subconsciente, para eliminarlos o modificarlos. En el Instituto Europeo de la Hipnosis cada paciente es diferente, por eso no podemos decirle cuanto peso va a perder, lo que sí le garantizamos es que lo hará de forma natural y progresiva, sin el efecto “rebote” con la garantía de los mejores especialistas en hipnosis.