La hipnosis puede ayudar con los trastornos de la alimentación, los trastornos alimenticios son cada vez más comunes, especialmente entre las mujeres en el mundo occidental, donde las expectativas culturales les animan a ser anormalmente delgadas. Estos trastornos son condiciones complejas que se derivan de una combinación de condiciones psicológicas, interpersonales y sociales.

Dietas extremas, atracones y purgas pueden comenzar como una manera de ayudar a algunas personas a lidiar con las emociones dolorosas, dándoles una falsa sensación de control, pero en última instancia, estos comportamientos han estropeado su sentido de control, por no mencionar su salud física y auto autoestima.

Muchos trastornos de la alimentación pueden ser resistentes a los tratamientos tradicionales, pero, debido a su naturaleza psicológica, suelen ser muy receptivos a la hipnoterapia. Romper las barreras psicológicas es la clave para el tratamiento de trastornos de la alimentación, y la hipnosis es un método probado para conseguir llegar a donde usted necesita estar. La terapia que ofrecemos implica una integración de la terapia cognitivo-conductual y la hipnosis.

También vamos a ayudarle a través de algunos cambios de estilo de vida que le beneficiarán, estos incluyen: Establecer hábitos alimenticios regulares, el compromiso con su tratamiento, el desarrollo de un sistema de apoyo,  enseñarle a hacer caso omiso a la necesidad de valorarse a si mismo sin descanso.

 A través de la hipnosis, usted aprenderá a controlar su propio estado de conciencia. Esta nueva comprensión le ayudará a cambiar sus acciones y pensamientos negativos en positivos.

La hipnosis le ayudara con sus trastornos de la alimentación a través de:

  • Reducir el estrés
  • La determinación de los orígenes psicológicos de su comportamiento, de modo que se puede tratar con el aspecto emocional de su problema.
  • Romper el patrón de comportamiento negativo e instituyendo nuevos hábitos alimenticios y actitudes positivas.
  • Ayudar a mejorar su autoimagen, la autoestima y la confianza en sí mismo.
  • Ayudar a establecer una conexión entre la mente y los ritmos naturales de su cuerpo.
  • Dándole de nuevo el control sobre su estilo de vida y la nutrición.

 No lo dude en el Instituto Europeo de hipnosis podemos ayudarle con este problema, si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.