La efectividad hipnosis para adelgazar, como todo tratamiento, depende del paciente. En la actualidad se ha demostrado que de cada diez pacientes, dos son los que consiguen perder algo de peso o llegan a su objetivo. La ansiedad por la comida, la inactividad o la mala alimentación crean conductas en nuestro cerebro, llegando incluso a la adicción o la ingesta de mayor cantidad de comida cuanto más se consume ciertos alimentos procesados.
La hipnosis clínica para adelgazar o hipnoterapia puede ser utilizado de forma independiente o ser complemento de otros tratamientos e incluso dietas, ayudando al paciente a mejorar su salud de forma progresiva, eliminando los efectos negativos causados por la omisión de ciertos alimentos que nos proporcionan placer. El hecho de que cierta comida puede ser tan adictiva como una droga es una realidad, por eso es necesario tratar el problema de raíz y la hipnosis para adelgazar va hasta lo más profundo de su conciencia para conseguirlo.

 

Alcance su peso ideal de forma saludable gracias a la hipnosis para adelgazar

Cuando se trata de este tipo de tratamientos, se ha de ser consciente de que no existe un tratamiento de hipnosis online para adelgazar ni tendrá efectividad alguna si el paciente no es plenamente colaborativo y tiene una voluntad de real de llegar a perder peso mediante este método.
Básicamente, el tratamiento consiste en que el terapeuta actúa en su subconsciente, llegando a la raíz de los problemas de alimentación. Puede eliminar de forma efectiva los hábitos que son negativos para nuestra salud, ayudarle a controlar la ansiedad por la comida. También se encargará de que se perciban los alimentos procesados como negativos y refuerce la necesidad de consumir comida saludable.

 

Hipnosis para adelgazar y banda gástrica virtual

Para complementar la sesión de hipnosis, el terapeuta puede instalar una hipnobanda o banda gástrica virtual. No requiere ningún tipo de intervención, no presenta efectos secundarios y el paciente es totalmente consciente de que no la tiene. Simplemente, su subconsciente entenderá que su estómago ha tenido una reducción y por lo tanto se encontrará saciado mucho más rápido.

 

Pierda peso de forma saludable gracias a nuestra técnica de hipnosis clínica

Cuando termine la sesión, usted tendrá una nueva forma de percibir su alimentación y, aunque no se pueda establecer de forma determinante el peso que perderá, sí que lo hará de forma progresiva. Lo más importante, además de adelgazar mediante la hipnosis, es que conservará su peso y no volverá a recaer en una alimentación insalubre, la cual puede derivar en numerosas enfermedades, entre las cuales se encuentran las cardiovasculares. Instituto Europeo de la Hipnosis lleva más de diez años aplicando esta técnica y nuestros terapeutas la han ido mejorando con el paso del tiempo. Año tras año hemos optimizado sus efectos y esto queda demostrado a través del alto porcentaje de casos en que el paciente realmente ha perdido peso de forma efectiva.