Los mejores terapeutas para el tratamiento mediante hipnosis para adelgazar Madrid se encuentran en nuestro centro. El Instituto Europeo de Hipnosis cuenta con más de diez años de experiencia ofreciendo distintos métodos para adelgazar o para tratar su adicción al tabaco.

La ansiedad con la comida, el punto clave para no recaer

Es un hecho que omitir ciertos alimentos de nuestra dieta provoca, en muchas ocasiones, que terminemos por saltarnos las pautas de alimentación, lo que termina por perjudicarnos. La ansiedad también puede ser fruto de otros factores, tal como el estrés o que utilizan la comida como medida para relajarse.
Con el método hipnosis para adelgazar, se elimina los patrones negativos, es decir, los malos hábitos alimentarios como utilizar la comida para relajar el estrés o evitar el picar entre horas.

¿Sirve la hipnosis para adelgazar?

Para que cualquier método u objetivo se cumpla, no podemos depender del proceso si no de nosotros mismos. Nuestra voluntad es la determinante para llegar a cumplir los retos que nos proponemos. En este caso, necesitamos que tenga la firme voluntad de querer perder peso y, gracias a la hipnosis para adelgazar, el resto le será mucho más fácil.

¿Cómo funciona la hipnosis para adelgazar?

El método es realmente muy sencillo y no tiene ningún efecto secundario. Principalmente, dispondrá de un formulario informativo, cuyo objetivo es recoger toda la información necesaria para que el terapeuta conozca sus hábitos, su estilo de vida y otros detalles que necesitará para aplicar el método para adelgazar con hipnosis durante la sesión.
No podemos garantizar cuanto peso perderá ya que profundizamos en su conciencia para retirar los malos hábitos o sustituirlos por otros más saludables. Lo que si sabemos es que conseguirá ir perdiendo peso de forma progresiva y, lo más importante, no recaerá.

La banda gástrica virtual para adelgazar mediante hipnosis

Esta técnica es utilizada por nuestros expertos terapeutas para hacer creer al paciente que tiene implantada una banda gástrica. No notará ningún dolor durante la sesión o, en algunos casos, llegará a sentir una pequeña presión. Esto nos permite que el paciente crea que tiene el estómago del tamaño de una pelota de golf, lo que no le permitirá consumir grandes cantidades de peso y, por lo tanto, no engordar.
Durante la sesión de hipnosis, el terapeuta se encargará de adentrarle en un estado profundo de conciencia y remover aquellos patrones negativos en su alimentación. Eliminará y ayudará a controlar la ansiedad que puede llegar a sufrir por dejar de come alimentos que influyen de forma negativa en su salud y, finalmente, se encargará de realizarle un seguimiento – o realizar aquellas sesiones que se necesite con el objetivo de adelgazar mediante hipnosis-.

La terapia para adelgazar con hipnosis es una realidad

El método que utiliza el Instituto Europeo de Hipnosis tiene una larga trayectoria y ha sido importado desde Estados Unidos hasta Madrid. Desde hace más de diez años, nuestros terapeutas han aplicado de forma exitosa y, gracias a la experiencia, han podido mejorar su técnica reduciendo el número de sesiones.
Además, se le entrega un CD con técnicas para utilizar la hipnosis para adelgazar mientras duermes o en la comodidad de su casa. No lo dude, puede consultarnos para resolver cualquier duda que tenga.