Perder peso con hipnosis

//Perder peso con hipnosis

Antes de comenzar cualquier proceso para perder peso con hipnosis o cualquier otro tipo de tratamiento o dieta, deberías plantearte varias preguntar, para confirmar que estás preparado con el proceso, muchas personas acuden a nosotros sin tener las cosas demasiado claras, incluso con objetivos mal definidos, la hipnosis es un tratamiento realmente efectivo para el sobre peso, pero evidentemente no es maga, no podemos esperar resultados mágicos, cualquier proceso de cambio conlleva un esfuerzo y que pongamos parte de nuestro foco en él, para que los resultados sean lo más favorables y no otra oportunidad perdida.

Con la hipnosis trabajaremos a varios niveles no solo eliminando tu ansiedad por la comida o la falta de control que determinados alimentos te puedan generar, también reforzaremos conductas saludables y hábitos que te ayuden a mantenerte en tu peso ideal, como puede ser el hacer ejercicio, comer más despacio, dedicarle el tiempo adecuado a cada comida, todos estos hábitos son muy importantes a la hora de bajar de peso y mantenerlo, si no nuestro cuerpo no conseguirá mantenerse delgada y nuestra mente volverá a ser gorda.

Preguntas poderosas para generar conciencia:

¿Cuánto pesos deseas perder y en cuento tiempo?

Esta es una de las preguntas más importantes que debes hacerte antes comenzar cuando peso deseas perder, sobre todo siendo lo más realista posible, existen también diversos factores que determinaran el peso que puedes perder como tu constitución, tu edad, y tu estilo de vida, dependiendo si es más o menos sedentaria, por eso hay que tener claro de una forma realista el peso que deseas perder y no marcarse objetivos imposibles o muy lejanos. El tiempo también será algo bastante importante sobre todo para esas persona que buscan cuerpo esculturales solo para los meses de verano, esas soluciones mágicas y rapidas en pocas ocasiones tienen resultado.

¿Para qué quieres perder peso?

La motivación es algo muy importante a la hora de comenzar un proceso tan importante, por eso es importante tener claro las razones y motivaciones que te llevan a querer bajar de peso y mantenerte delgada. Te será de gran ayuda anotar esas razones positivas que te llevan a dar este gran paso y leerlas de forma regular.

¿Cómo deberías modificar tu alimentación?

Eres consciente de los alimentos que te están creando el sobre peso y sería muy importante que fueras tu misma la que los eliminaras o redujeras de tu dieta de la forma correcta posible, nadie nos conoce mejor que nosotros mismos.

¿Tomas alcohol?

Si bebes alcohol deberías también pensar el reducir su la cantidad incluyo en tomar otro tipo de bebidas más saludables sin duda el agua es la bebida más saludable y necesaria que tiene nuestro cuerpo, por la cual sería bueno que fuera aumentando su consumo y reduciendo el nivel de otro tipo de bebidas.

¿Qué dificultades encuentras a tu alrededor?

Al igual que hay que tener los aspectos positivos del tratamiento, también es de gran importancia saber los problemas que puedan surgir durante el proceso, personas toxicas, trabajo, incompatibilidades, vida familiar, todas esas piedras que se pongan en mi camino, será más fácil esquivarlas si soy conciente de ellas y me adelanto a su llegada.

Estas son solo algunas de las preguntas que cualquier persona debería hacerse antes de tomar la decisión de comenzar algún proceso de cambio como están importante el bajar de peso, si deseas más información sobre nuestro tratamiento no tienes mas que ponerte contacto con nosotros y te explicaremos el tratamiento perfectamente para que salgas de dudas.

2018-08-29T12:59:32+00:00