¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Dejar de fumar con hipnosis sin aumentar de peso

El aumento de peso al dejar de fumar con hipnosis no es inevitable, si usted está preocupado por el aumento de peso cuando deje de fumar, informe a su terapeuta de inmediato para que él o ella le puede proporcionar las sugestiones hipnóticas adecuadas y la información para que usted sea capaz de dejar de fumar con hipnosis sin aumentar de peso.

¿Puede usted realmente dejar de fumar sin aumentar de peso? ¿Es el miedo a subir de peso lo que le para al comprometerse para convertirse en un no fumador?

Bueno, la buena noticia es que usted no tiene que subir de peso cuando se convierte en un no fumador. Así es, es perfectamente posible para todo el mundo convertirse en un no fumador y sin aumento de peso.

De hecho, aunque es cierto que usted disfrutara de la posibilidad de degustar la comida de nuevo una vez que usted se convierte en un no-fumador, una tercera parte de las personas que dejan de fumar realmente van a perder peso. Esto es probablemente porque se sienten con más energía, como resultado de dejar de fumar y están realizando más ejercicio que antes.

Sin aumento de peso

Es cierto que algunas personas aumentan de peso cuando dejan de fumar sin ningún tipo de estrategia para lidiar con el potencial aumento de peso. Esto es porque mientras fumaban su metabolismo solía trabajar más rápido y por lo tanto quemaba más calorías.

Sin embargo, con el uso de la terapia de dejar de fumar con hipnosis como su programa para convertirse en un no fumador, tiene un proceso que puede garantizar que sigue siendo libre de aumentar de peso extra. Puede incorporar las sugerencias hipnóticas eficaces en su programa que garantice una alimentación más saludable y hacer un poco más de ejercicio, etc. que mantendrá a los posibles kilos de más alejados de usted.

La hipnosis le ofrece un “2 por 1” de beneficio en este sentido, cuando se decida a dejar de fumar con hipnosis.

Con la hipnosis se puede abordar el problema potencial de aumento de peso. Con la terapia de dejar de fumar con hipnosis, el aumento de peso nunca tiene que ser una razón para no dejar de fumar.

Ahora, con una buena dosis de decisión para convertirse en un no fumador, esta listo para obtener de su mente subconsciente el compromiso necesario para que la hipnosis para dejar de fumar trabaje para usted y consiga de una vez por todas dejar de fumar. 

 

 

Deja un comentario

SUBIR