El Instituto Europeo de la Hipnosis le ofrece el tratamiento de hipnosis para dejar de fumar una técnica que fue importada desde los Estados Unidos y que, tras más de diez años aplicándola en España, ha permitido a los terapeutas mejorar sus beneficios y optimizarlos. Si ha decidido que ha llegado el momento de dejar de fumar, consúltenos y comprobará porque este tratamiento contra la adicción a la nicotina es tan eficaz.

Sólo tiene que tener la voluntad y la decisión de querer hacerlo, del resto se ocuparán nuestros terapeutas profesionales. Trataremos, además, otros problemas derivados de su adicción al tabaco.

¿Cuántas sesiones son necesarias para dejar de fumar con hipnosis?

Si usted ha decidido poner fin con el mal hábito de fumar, con una sola sesión de hipnosis clínica para dejar de fumar será suficiente un poco de su fuerza de voluntad para conseguirlo. Simplemente pedimos colaboración. El procedimiento además es muy sencillo.
El día que acuda a la sesión, se le entregará un cuestionario que deberá rellenar. La finalidad de este cuestionario es que el terapeuta tenga la información suficiente para desarrollar la sesión de hipnosis para tratar la adicción al tabaco de la forma más efectiva posible. Rogamos, ante todo, que si padece de alguna enfermedad mental diagnosticada nos lo haga saber, para comprobar la viabilidad de realizar el proceso.

Sólo fumo un par de cigarrillos al día, no necesito dejarlo

De igual modo que una persona es considerada alcohólica crónica ya sea porque beba cada día o sólo los fines de semana, el fumador que fuma poco sigue siendo fumador y depende de su dosis. Esta oferta de hipnosis para dejar de fumar sirve tanto para fumadores ocasionales como compulsivos, lo único que variará es el enfoque que realice el terapeuta de la sesión.

Compruebe desde hoy mismo los beneficios de dejar de fumar

Mediante la hipnosis para dejar de fumar para siempre no tendrá que preocuparse de los efectos secundarios causados por dejar de introducir nicotina en su organismo. El terapeuta se encargará de controlar la ansiedad que pueda generarse e, incluso, del síndrome de abstinencia. Cuando salga de la sesión de hipnosis tendrá una percepción distinta del tabaco y no sentirá ninguna necesidad de seguir fumando.
Nuestro tratamiento contra el tabaquismo es tan seguro, que durante un año si experimenta que el tratamiento no ha sido eficaz del todo, le ofrecemos una segunda sesión de forma totalmente gratuita.

Consulte como dejar de fumar hoy mismo con la hipnosis

Si tiene cualquier duda, o necesita más información, no dude en utilizar los medios que pone a su disposición el Instituto Europeo de la Hipnosis. En la página web, tiene a su disposición los diversos centros ubicados en España. También encontrará un número de teléfono para ponerse en contacto con nosotros. Si lo desea, puede solicitar información rellenado el formulario y obtendrá de forma totalmente gratuita unos audios personalizados para que compruebe usted mismo, porqué somos los mejores.