Centros de Hipnosis

El Instituto Europeo de Hipnosis cuenta con una red de centros repartidos por la geografía española donde damos servicio a nuestros clientes de la manera más eficaz. Nuestros centros cuentan con  instalaciones muy cómodas y aptas para las sesiones de hipnosis. En los centros del Instituto Europeo de hipnosis se realizan toda clase de terapias como son, terapias para dejar de fumar, adelgazar con hipnosis, terapia para la superación de fobias y miedos, insomnio, ansiedad, hipnosis para el control del dolor, depresiones etc… En todos y cada uno de nuestros centros, nuestros clientes encontraran los mejores terapeutas dispuestos a tratar el problema de una forma eficaz y garantizada.

Los centros de Hipnosis

Los centros de hipnosis con los que cuenta el Instituto Europeo de Hipnosis se encuentran en, Madrid, Toledo, Badajoz, Valencia, Sevilla, Granada, Málaga y Barcelona, en todos ellos podrá tratarse con las técnicas de hipnosis más avanzadas del momento y con personal profesional titulado. Dentro de nuestra pagina web, www.institutoeuropeodehipnosis.com podrá encontrar en la sección centros, un mapa donde rellenando unos campos y por geo localización le mostrara el camino para llegar desde donde se encuentre hasta su centro de hipnosis más cercano.

Los objetivos

El objetivo del Instituto Europeo de Hipnosis ha sido crear una amplia red de centros para poder dar servicio a cuantas más personas mejor y restablecer los desequilibrios físicos y emocionales de nuestros pacientes, con el fin de que recuperen la salud perdida, restituyan sus relaciones familiares, sociales y laborales y, mejoren, en definitiva, su calidad de vida.

La red de centros del Instituto Europeo de Hipnosis es el resultado de la unión de los mejores profesionales de la hipnosis, con objetivos comunes como es dar el mejor servicio y con las mejores garantías. Si necesitas ayuda o simplemente quieres información acerca de alguno de nuestros tratamientos, dirígete a la sección de contacto y uno de nuestros profesionales te atenderá personalmente. Desde el Instituto Europeo de Hipnosis te agradecemos la confianza depositada en nosotros.

 

2014-01-07T09:27:09+00:00