En el instituto Europeo de Hipnosis podemos ayudarle con su problema de adición al cannabis. La hipnosis esta despuntando como una técnica muy recomendable para ayudar a los pacientes a recuperarse de las conductas adictivas y mejorar su calidad de vida. La hipnosis como terapia es segura fiable y rápida, elimina la ansiedad y ayuda al paciente a superar los problemas físicos y emocionales que aparecen después de dejar su adición a la vez que le ayuda a descubrir y hacer frente a los sentimientos que esta evitando.

La adición

La adición es una dependencia física o emocional sobre una sustancia, un adicto piensa que no puede funcionar física o emocionalmente sin esa sustancia en particular, además teme la aparición del síndrome de abstinencia cuando no esta tomando esa droga o el uso de esta sustancia desaparece. Se dice que una persona es adicta a cualquier tipo de droga cuando se dan estas características en el individuo y el uso o el abuso de estas sustancias es reconocido por el, incluso cuando saben que esta teniendo un efecto adverso en su salud y bienestar. Los consumidores de cualquier tipo de droga seguirán tomándola a pesar de que su vida social se desmorone y su estabilidad financiera se derrumbe.

Tratamiento

Cualquier problema de abuso adictivo o habitual puede ser tratados eficazmente y de forma permanente con hipnosis, incluso la dependencia al cannabis. Los terapeutas del Instituto Europeo de Hipnosis a través de sus años de experiencia, han desarrollado una terapia para dejar de fumar cannabis y afrontar con éxito y de forma permanente el abandono del uso de esta droga.

La adición física es uno de los factores que contribuyen a la adición, pero no es el único, si esto fuese así con reducir gradualmente la dosis seria suficiente para poner fin a la adición. Además de la adición física esta la adición emocional, y es esta adición la que debe abordarse con hipnosis puesto que por así decirlo es donde esta la clave del problema. La adición física desaparece después de pasar unos días miserables y el habito puede desaparecer en unos días, sin embargo los aspectos emocionales son los más importantes, de mayor duración y con frecuencia los menos tratados en otras terapias.

Nosotros con nuestras terapias de hipnosis para dejar de fumar porros, ofrecemos la reprogramación individualizada y especifica que cada persona necesita para ser liberada de esta adición. Nos encargamos de que este sea el último intento que haga para dejarlo. No juegue con el resto de su vida y póngase en contacto con nosotros, podemos ayudarle.