La hipnosis clínica para adelgazar es una realidad y un tratamiento con una alta tasa de éxito entre los pacientes que quieren perder realmente peso. Esta eficacia se cumple porque no se trata la superficie si no que se busca la raíz del problema. En la mayoría de los casos el problema es el control sobre la comida. Comemos a deshoras, mal o consumimos alimentos procesados con alto contenido graso, lo que termina por perjudicarnos. Secundariamente, entrenamos a nuestro cerebro con unos hábitos completamente negativos.

Alimentos que causan adicción y nos impiden adelgazar

Numerosos estudios han demostrado que existen ciertos alimentos procesados que causan cierta adicción al ser consumidos, actuando de forma similar a las drogas. Nos causan un aumento de dopamina que genera una sensación de placer, lo que enseña a nuestro cerebro a crear una necesidad de consumo continuado.
La comida rápida crea dependencia, pero también anula nuestros sentidos provocando que lleguemos a comer sin tener hambre. Este proceso no se para y, como cualquier droga, la persona necesita consumir más cantidad con cada ingesta.

¿Qué alimentos crean esa adicción?

La pizza, las patatas fritas en bolsa, las bebidas azucaradas, las palomitas con mantequilla o los dulces son algunos de estos alimentos. Pese que en algunos no existen estudios concretos, se determina que los alimentos procesados comentados anteriormente provocan cierta adicción sobre nosotros y puede terminar derivando en obesidad.

La banda gástrica virtual, la oportunidad de perder peso sin intervención quirúrgica

Durante la sesión de hipnosis para adelgazar, el terapeuta puede implantar en el subconsciente del paciente una banda gástrica virtual. No requiere ningún tipo de intervención quirúrgica y no se siente dolor; sólo algunos pacientes han referido notar una pequeña presión en el estómago. El objetivo es hacerle creer que la tiene implantada como si fuera una real y que su estómago tiene el tamaño de una pelota de golf. Además de consumir porciones mucho más pequeñas de alimentos, el terapeuta se encargará de remover los hábitos negativos con la hipnosis para adelgazar.

Cuál es la efectividad hipnosis para adelgazar

No existe un porcentaje de pérdida de peso en el paciente realizando una sesión hipnosis para adelgazar o varias. No podemos determinar cuánto adelgazará, lo que si aseguramos es que lo hará de forma progresiva. Además de eso, al remover las conductas insalubres en lo que se refiere en alimentación de su subconsciente, usted comenzará a encontrarse mucho mejor, podrá comenzar a realizar mucha más actividad y ejercicio. En definitiva, tendrá una vida sana sin efectos secundarios, sin padecer ansiedad por la comida. La hipnosis clínica para adelgazar puede requerir una sesión o varias, siempre lo determinará el terapeuta según las necesidades del paciente.