Con la terapia para adelgazar con hipnosis puedes llegar a tener ese cuerpo que siempre has deseado. En la actualidad, la preocupación por nuestra salud y nuestro cuerpo se ha vuelto una de las principales preocupaciones en el mundo. La rutina, el estrés y la comida rápida provocan que no llevemos un estilo de vida saludable. La obesidad es uno de los principales problemas de salud en países del primer mundo y, a pesar de existir dietas o medicación que ayuda, el problema siempre es la recaída.
Nuestro cerebro se habitúa a ciertos hábitos que le enseñamos, por ejemplo, si nos sentimos tristes y comemos le enseñamos que cuando estemos en ese estado debemos consumir alimentos que nos causen placer, lo que conlleva a una mala alimentación.

En qué consiste la hipnosis clínica para adelgazar

El Instituto Europeo de Hipnosis dispone de este tratamiento, que puede utilizarse como complemento junto a otros y no causa incompatibilidad alguna. Básicamente, consiste en que el terapeuta trabaja aquellas áreas de nuestro subconsciente, donde se hayan los patrones negativos de alimentación, el gusto por la comida rápida o procesada. La sustituye por valores positivos ayudando a que el paciente perciba su alimentación de una forma distinta.
De la misma forma, ayuda a tratar la ansiedad con la comida, elemento fundamental para que el paciente no recaiga ya que es la primera causa por la que las personas dejan sus tratamientos.

¿La hipnosis para adelgazar funciona?

Como todo en esta vida, lo fundamental es la voluntad del paciente y el nivel de colaboración que pone a disposición del terapeuta, el resto se realiza durante la sesión de hipnosis. La efectividad es muy alta, y quizás necesite más de una sesión de hipnosis para adelgazar, pero eso lo determinará el terapeuta en conjunto con usted. También se le entregará en la primera sesión un formulario informativo que deberá rellenar con la verdad, ya que de lo contrario el terapeuta no tendrá toda la información posible para poner en práctica el tratamiento de forma efectiva.

¿Hay algún centro de hipnosis para adelgazar Madrid?

Si, disponemos de un centro del Instituto Europeo de la Hipnosis en Madrid, en Barcelona, Badajoz, Toledo, Málaga, Sevilla y Valencia.

La banda gástrica virtual, ¿es efectiva?

Nuestros terapeutas utilizan esta técnica porque, en efecto, tiene una alta tasa de éxito. La técnica consiste en hacer creer al paciente que tiene instalada una banda gástrica en el estómago y, a pesar de que es consciente de que no la tiene, su mente le hará creer que su estómago se ha reducido al tamaño de una pelota de golf. Consumirá menor cantidad de comida y, en conjunto con la sesión de hipnosis para adelgazar, cuyo objetivo será remover los malos hábitos de raíz, conseguirá tener una percepción distinta sobre su alimentación.
Tanto el tratamiento mediante hipnosis clínica para adelgazar como la banda gástrica virtual no tienen efectos secundarios. No sentirá dolor ni se modificará su conducta personal, sólo la percepción de sí mismo con su estilo de alimentación. Puede consultar con nuestros profesionales para resolver cualquier duda.