Es un método comprobado la hipnosis online para adelgazar, no por estudios oficiales, si no por los pacientes que hemos tenido a lo largo del tiempo en el Centro de Hipnosis Europeo. La alta tasa de éxito se debe a que nuestros terapeutas, con el tiempo, han ido perfeccionando y depurando el tratamiento hasta convertirlo en un método totalmente valido.
Lo que no podemos ofrecerle es una tabla de perdida de peso ni en cuantos meses lo conseguirá, ya que eso depende de cada persona y de su metabolismo. Sí que le enseñaremos, mediante la hipnosis clínica para adelgazar, a tener un estilo de vida saludable adentrándonos en la raíz del problema: su subconsciente.

La terapia de hipnosis para adelgazar y su subconsciente

Las dietas, los tratamientos a base de pastillas, el dejar de comer, en definitiva, todo proceso que impida que su subconsciente obtenga los alimentos que le causan placer a su vez provoca un rechazo, lo que termina finalmente en una estadística: 2 de cada diez pacientes realmente consiguen perder peso, y el 76 por ciento de ellos no consigue perder nada. ¿A qué se debe?

La ansiedad por la comida, el factor clave

Los productos procesados llevan componentes químicos que desatan un proceso en nuestro cerebro. Segregamos, gracias a los hidratos de carbono refinados, serotonina, dopamina y endorfinas que nos causan placer. Pero no sólo eso, nuestro cuerpo se acostumbra a esta sensación y por lo tanto demanda más comida que le ayude a segregar estas hormonas. Como si de una droga se tratara, el paciente termina por ingerir cada vez más proporciones de comida pese a no tener hambre, lo que deriva en obesidad o sobrepeso.

¿Existe la hipnosis online para adelgazar?

No, la hipnosis es un proceso complejo que debe ser utilizado por profesionales cualificados. En el Centro Europeo de Hipnosis tenemos a terapeutas con larga trayectoria en la aplicación del tratamiento hipnosis para adelgazar y que se encargarán, en todo momento, de todas sus necesidades. Por lo tanto, la hipnosis para adelgazar debe ser presencial.
Tras el tratamiento, en nuestro caso, sí que le ayudamos entregándole unas sesiones personalizadas que podrá realizar en su hogar, es más, podrá usar la técnica de hipnosis para adelgazar mientras duermes.

Hipnosis para adelgazar banda gástrica virtual

Para ofrecer la máxima calidad en nuestros tratamientos para adelgazar mediante hipnosis utilizamos la banda gástrica virtual. No requiere ninguna intervención, no tiene efectos secundarios negativos y la única función es hacer creer al paciente – aunque es consciente de que no la tiene – de que se le ha implantado en el estómago. Con ello percibirá que se ha hecho una reducción de estómago del tamaño de una pelota de golf y de forma paralela, reducirá las proporciones de comida que ingiere.
Sabemos que puede causar diversas dudas el tratamiento para adelgazar mediante hipnosis, para eso tenemos a su disposición nuestros centros y un número de teléfono donde podrá contactar directamente con nuestros terapeutas y asesores. Le ayudarán a resolver cualquier duda y le atenderán en todo lo que necesite.