La hipnosis clínica para dejar de fumar puede suscitar muchas dudas ya que, pese a que llevamos en el Instituto Europeo de la Hipnosis más de una década aplicándola, este tratamiento contra la adicción a la nicotina cuenta con una ventaja directa y es que evita los efectos secundarios de otros tratamientos.

Síndrome de abstinencia y la ansiedad, los principales problemas para dejar de fumar

Es un hecho demostrado que la nicotina es una droga. En tan sólo diez segundos, esta sustancia llega a su cerebro causando una dependencia total a través de los procesos químicos de su cerebro. Por esta misma razón, su consumo aumenta con el tiempo puesto que necesitamos más cantidad y es por eso que cuando estamos varias horas sin fumar sufrimos de ansiedad. Incluso cuando hemos decidido dejar de consumir cigarrillos, pasamos por el mismo síndrome de abstinencia que un drogadicto ya que nuestro cerebro nos exige esa sustancia.

El instituto hipnosis para dejar de fumar puede ser la solución

La hipnosis es un proceso que puede suscitar dudas, pero desde el Instituto Europeo de la Hipnosis le aseguramos que disponemos de los mejores terapeutas que cuentan con miles de pacientes tratados. El terapeuta se encargará exclusivamente de remover en su subconsciente todos aquellos hábitos dañinos que provoca el tabaco pero, además, también eliminará y controlará la ansiedad.
Como refuerzo, al terminar la sesión de hipnosis para dejar de fumar, le dará una serie de directrices y le entregará unos audios personalizados con técnicas auto hipnóticas. Desde su casa o mientras duerme podrá reforzar las directrices que el terapeuta ha instalado en su subconsciente y que en ningún momento tenga necesidad de volver a fumar.

Evite enfermedades cardiovasculares o cáncer de pulmón dejando de fumar hoy mismo

Debe pensar que con la eliminación de la nicotina en su cuerpo su salud mejorará progresivamente. Además, no perjudicará a las personas no fumadoras de su entorno ya que, por esta misma razón, mueren casi un millón de personas al año. Dejar de fumar le evitará problemas como obstrucción de las arterías, de las válvulas del corazón y evitará posibles infartos, entre otras enfermedades.
El proceso de dejar de fumar mediante hipnosis es rápido, eficaz y permanente, pero debe saber que sus pulmones no estarán completamente limpios hasta casi diez años después de haber probado su último cigarrillo. Por eso, desde el Instituto Europeo de la Hipnosis, le invitamos a que pruebe nuestro innovador método para dejar de fumar hoy mismo.