Nuestro método de hipnosis individual para dejar de fumar Madrid es uno de los pioneros y más avanzados que puede encontrar. Desde el Instituto Europeo de la Hipnosis llevamos más de diez años tratando a pacientes con diferentes tipos de adicciones, entre las cuales se encuentra la adicción al tabaco o la nicotina.

¿Por qué debo dejar el tabaco?

Las ventajas de dejar de fumar son innumerables, pero podemos ofrecerle algunos puntos interesantes:

  • Recuperará el olfato y se potenciará el gusto.
  • Le permitirá estar más activo ya que dejar su consumo provoca que baje el monóxido de carbono acumulado en sus pulmones, dejando que entre más oxígeno en la sangre.
  • Tras un tiempo dejará de toser, descenderá la mucosidad y no se despertará con el pecho cargado.
  • Reducirá en un cincuenta por ciento la posibilidad de padecer enfermedades cardiovasculares y de cáncer de pulmón.
  • Su familia no padecerá los efectos de inhalar el humo del tabaco.

Y no sólo eso, puede realizar un cálculo aproximado de lo que gasta comprando tabaco, multiplíquelo por un año. Seguramente con ese dinero podría disfrutar de unas vacaciones placenteras e, incluso, permitirse algún capricho.

¿Funciona la hipnosis para dejar de fumar?

Desde la experiencia de más de diez años podemos afirmarle que es un método que funciona. La única condición es que el paciente haya tomado la decisión de hacerlo y, sobre todo, de su colaboración con el terapeuta. El procedimiento es el siguiente:
Al entrar en nuestro centro se le informará y resolverá cualquier duda que tenga sobre la hipnosis clínica para dejar de fumar. Una vez terminadas las explicaciones se le entregará un cuestionario que deberá rellenar con información veraz. El objetivo es que el terapeuta tenga los datos suficientes para enfocar la sesión.
Una vez comience la sesión de hipnosis clínica para dejar de fumar el terapeuta le inducirá a un estado alterado de conciencia. Podrá acceder a su subconsciente y es en ese momento cuando debe actuar. Creará aversión al tabaco, le hará cambiar la forma de percibirlo. Según lo que haya contestado en el cuestionario, determinará el resto de actuaciones como, por ejemplo, controlar los nervios por dejar de fumar o el insomnio si lo padeciera.

Pruebe hoy mismo el método de hipnosis para dejar de fumar

No espere y siga dañando su salud, puede acudir a uno de nuestros centros repartidos en toda España y concretamente en Madrid. Puede concertar cita a través del número de teléfono que encontrará en esta misma página, o bien resolver todas aquellas dudas sobre como dejar de fumar con hipnosis. Le garantizamos que, si la primera sesión no obtiene los efectos previstos, podrá realizar una segunda sesión de hipnosis para dejar de fumar gratis dentro del primer año.