Utilizar la hipnosis para adelgazar mientras duermes es un método complementario a la hipnosis para adelgazar que tratamos en el Instituto Europeo de la Hipnosis. Tras la sesión de hipnosis donde te explicamos los pasos a seguir para que la terapia tenga éxito, te facilitamos un CD de audio para que puedas continuar tu meta para adelgazar mientras escuchas técnicas de autohipnosis mientras duermes en tu hogar.
Nosotros no finalizamos en una única sesión, pues consideramos que se debe continuar reforzando tu mente de forma que queden bien impregnados en tu subconsciente los pasos a seguir y no olvides la meta propuesta.

¿Es efectiva la terapia de hipnosis para adelgazar?

La respuesta es sí, pero evidentemente conlleva que el paciente mantenga una fuerza de voluntad en su propósito. Dos de cada diez personas consiguen perder peso siguiendo tan sólo una dieta. Así que si le sumas nuestra terapia más la documentación y el audio que te facilitamos, el éxito está asegurado si tu fuerza de voluntad se encuentra estable.

Mantener unos hábitos alimenticios saludables

Nos encargamos de concienciarte de que mantengas unos hábitos alimenticios saludables, ya que esto es la clave para que no vuelvas a recaer en los atracones fuera de hora o que te alimentes a base de productos procesados o más grasos de lo necesario. Comer de dos a cuatro piezas de fruta al día, consumir verdura todos los días, carnes a la plancha o pescados al horno, son una muy buena opción para alguien que quiere adelgazar sin dejar de lado el buen sabor en tu paladar. Evita beber bebidas azucaradas o gaseosas que no tienen ningún aporte nutricional y tan sólo te provocarán sensación de hinchazón, además del azúcar que hará el resto.

La hipnobanda o banda gástrica virtual

En nuestra sesión de hipnosis, nos encargamos de implantar de forma “virtual” una banda gástrica en tu estómago que hará creer a tu subconsciente que tu estómago tiene el tamaño de una pelota de golf, de modo que no tengas tanto apetito y sientas sensación de saciedad antes de pasarte comiendo. Es un método totalmente inocuo que no conlleva ningún riesgo para tu salud. Junto a las técnicas autohipnóticas que te facilitará el terapeuta, una vez terminada la sesión, podrás continuar y reforzar tu propósito para llegar al éxito.
Puedes consultar previamente o concertar una cita para empezar tu sesión de hipnosis con uno de nuestros terapeutas experimentados con más de diez años de experiencia. Llámanos al teléfono que aparece en la página web y pon en marcha tus propósitos con nosotros, no te arrepentirás.