Ofrecemos un tratamiento de hipnosis para tratar la depresión de los más completos que actualmente se pueden encontrar, sin medicamentos y de una forma natural, usted podrá librarse de este problema de una vez por todas y llevar una vida mucho mas placentera. Todos nuestros terapeutas están titulados y son profesionales de la hipnosis, lo que hace que nuestros tratamientos tengan una garantía de calidad exclusiva.

La depresión

Para algunas personas, la depresión se trata de un breve episodio que ocurre sólo una vez en su vida. Sin embargo, para muchas otras puede ser crónica o recurrente, y puede afectar significativamente sus vidas. Puede llegar a ser una condición muy debilitante, y en un pequeño porcentaje, puede conducir al suicidio. Mientras que las compañías farmacéuticas promocionan la eficacia de su último antidepresivo, cualquiera que haya luchado contra este desorden sabe que la medicación no siempre ayuda. Sin mencionar, que la mayoría de los medicamentos están llenos de efectos secundarios. La psicoterapia también puede ser útil, pero de nuevo, no funciona para todos.

La hipnosis ha sido reconocida como un tratamiento potencialmente efectivo para muchas personas con depresión. Algunos estudios recientes han demostrado que es más efectiva que la terapia cognitivo conductual, que es el enfoque de terapia más común en el tratamiento de la depresión clínica. Definitivamente vale la pena considerar la hipnosis como tratamiento, si la depresión está afectando seriamente a su vida y otros tipos de tratamiento no han sido de gran ayuda.

La hipnosis para la depresión puede ayudar a abordar la causa subyacente, así como ayudar a las personas encontrar comportamientos mucho más eficaces de afrontamiento. También puede ayudar a las personas a alcanzar un estado de ánimo más feliz y disminuir o disipar los pensamientos pesimistas y negativos que generalmente acompañan a la depresión. La terapia de hipnosis para este trastorno utilizará una combinación de la sugestión y la imaginación para lograr cambios positivos en los procesos inconscientes de la persona deprimida. Las personas que se someten a la hipnosis para este trastorno a menudo experimentan una nueva sensación de libertad y un mayor sentido de control sobre sus pensamientos, su humor y su vida en general.

Ansiedad

Dado que la ansiedad a menudo va de la mano de la depresión, la hipnosis también puede ser muy beneficiosa porque ayuda a reducir y, a menudo a aliviar los pensamientos que generan la ansiedad. En vez de permanecer atrapados en el círculo vicioso de pensamientos dolorosos y los sentimientos de culpa, inutilidad y desesperanza, la hipnosis puede ayudar a la persona a desarrollar una perspectiva más positiva mediante el uso de la sugestión. 

Si bien no todos los estados de depresión se desencadenan por un evento traumático o doloroso, la hipnosis puede ser una técnica útil para ayudar al individuo a aprender nuevas respuestas a los factores desencadenantes dolorosas, si esta se ha desarrollado por un evento traumático.  La hipnosis puede explorar el subconsciente del paciente para determinar las causas o eventos asociados con la depresión. Asociaciones saludables y más positivas que pueden remplazar a aquellas que pueden haber guardado las persona deprimidas. En el futuro, el individuo será menos susceptible a eventos similares y será capaz de responder a ellas de manera más positiva. Las personas pueden variar mucho, dependiendo de la gravedad de la depresión, su tipo de personalidad, la motivación para el cambio y la apertura al proceso de la hipnosis, entre otras cosas.

Si usted lucha con la depresión y no ha encontrado la ayuda en la medicación y psicoterapia, o prefiere probar un método de tratamiento alternativo, la hipnosis sin duda, puede ser un tratamiento muy efectivo que vale la pena considerar. Se trata esencialmente de un tratamiento seguro y muchas personas ya se han beneficiado de ella para una gran variedad de trastornos y comportamientos o hábitos indeseables.