La hipnosis para adelgazar es el método ideal para perder el peso que deseamos de forma progresiva y natural. Desde el Instituto Europeo de la Hipnosis llevamos más de diez años ofreciendo esta terapia y ayudando a pacientes que por los métodos tradicionales no han conseguido perder el peso que querían.

Algunos consejos antes de saber para qué sirve la hipnosis para adelgazar

Lo primero que debemos saber es que sin un cambio de actitud no conseguiremos nada. Tener la voluntad de cambiar nuestra forma de alimentación y que ésta en la actualidad no es saludable es algo importante para nosotros. Otro de los puntos interesantes es no tener prisa en perder el peso, ya que no es recomendable y conseguimos en muchas ocasiones el efecto contrario.
Somos conscientes de que llega la operación bikini, o una celebración en el que queremos destacar por una figura delgada. Las prisas por adelgazar, el dejar de alimentarnos de la forma correcta e, incluso, seguir las llamadas “dietas milagros” suelen tener más inconvenientes que ventajas. Sabemos que hay algo negativo en nuestras vidas y debemos ser conscientes que esto no es un cambio temporal, si no permanente.

La hipnosis clínica para perder peso de forma saludable

Esta técnica fue importada hace más de diez años desde los Estados Unidos y en la actualidad causa furor por las altas tasas de éxito. Durante este tiempo nuestros terapeutas han podido ir ajustando y refinando este método. Han conseguido mediante la utilización de la hipnosis para adelgazar que el paciente cambie su forma de alimentarse de forma activa, sin temer los efectos secundarios tales como la ansiedad por la comida.
Esta técnica avanzada se puede complementar con cualquier otro método ya que no causa conflicto alguno. Puede seguir una dieta, puede tener un balón gástrico o realizar cualquier tratamiento sin temor a que no sean compatibles.

¿Quién puede beneficiarse del método hipnosis para adelgazar?

Al no ser una técnica invasiva ni que cause conflicto con medicamentos u otros métodos todo el mundo puede beneficiarse, salvo aquellas personas que padezcan alguna enfermedad mental. Es importante que antes de realizar la sesión de hipnosis para adelgazar Madrid informe al terapeuta para que este valore si es conveniente aplicar este avanzado tratamiento de pérdida de peso.

La banda gástrica virtual, lo último en hipnosis para adelgazar

Instituto Europeo de la hipnosis incorpora siempre todas las novedades para que usted adelgace de forma segura y progresiva. La hipnobanda o banda gástrica virtual es una técnica que se realiza durante la sesión de hipnosis y es muy simple. El terapeuta hará creer a su subconsciente que tiene una banda gástrica en su estómago, y que este tiene el tamaño de una pelota de golf.
En realidad, usted no tendrá nada, ni sentirá nada, pero le ayudará a comer menos cantidad de comida y encontrarse saciado. Como comprobará todo son ventajas con el método hipnosis para adelgazar. Puede contactar con nosotros a través del número de teléfono que encontrará en nuestra página web o rellenando el formulario para que nos pongamos en contacto con usted.