A la pregunta de si sirve la hipnosis para adelgazar podemos decir que tras más de una década aplicándolo en el Instituto Europeo de la Hipnosis, funciona. Es un método que ataca a la raíz del problema y ayuda a los pacientes a conseguir sus objetivos para perder peso. Con la hipnosis clínica conseguirá tratar los principales problemas que causan que volvamos a comer compulsivamente.

El método para adelgazar con hipnosis y la ansiedad

Está comprobado que uno de los problemas a las que se enfrentan nuestros pacientes es la ansiedad generada por la comida. Seguir ciertas dietas, evitar ciertos alimentos causa en nosotros nervios que, finalmente, nos impulsan a comer de forma descontrolada. Por ello, sólo dos de cada diez personas que intentan perder peso a través de dietas consiguen perder algo. Con la hipnosis para adelgazar encontrará numerosas ventajas.

Una única sesión le permitirá disfrutar de comida saludable

Perder peso es posible con sólo una sesión de hipnosis para adelgazar. Nuestro equipo de terapeutas lleva aplicándolo y optimizando esta técnica durante mucho tiempo, lo que nos ha permitido obtener una mayor tasa de éxito en nuestros pacientes.
No podemos asegurarle cuanto peso perderá, eso depende de su metabolismo, de cómo complemente este tratamiento con ejercicio o actividad física. Lo que podemos asegurarle es que lo perderá. Este tratamiento está indicado para todas las personas, ya sean aquellas que buscan su talla ideal o que padezcan sobrepeso u obesidad y que han probado con distintos métodos sin obtener resultado alguno.
Quedan excluídos o pendientes de valorar aquellos que sufran de algún tipo de trastorno o enfermedad mental, en cuyo caso deberán consultar con nuestros terapeutas para comprobar si es viable aplicar la hipnosis para adelgazar.

¿Cómo funciona la hipnosis para perder peso?

Es mucho más sencillo de lo que uno puede creer y sus ventajas son máximas. Antes de comenzar la sesión, el terapeuta le entrega un cuestionario informativo. En él se recogen todos los datos de interés respecto a su alimentación y que utilizará el terapeuta durante la sesión. Una vez comenzada, le inducirá en un estado profundo de conciencia en el cual modificará los patrones de alimentación que afectan negativamente a su salud ayudándole a controlar los estados de ansiedad generados por la comida.
Finalmente y para complementar el método para perder peso con hipnosis, le instalará una banda gástrica virtual. No sentirá ningún dolor y, por supuesto, todo quedará en su mente. La hipnobanda le ayudará a hacer creer a su cerebro que tiene una realmente instalada en su estómago. Con esa percepción ingerirá pequeñas porciones de comida y se sentirá saciado mucho antes. Como puede comprobar, el método de hipnosis para adelgazar sirve y la posibilidad de combinarlo con otros tratamientos aumenta su efectividad.