En España más de 35% de los españoles fuman, el tabaco es el responsable de decenas de enfermedades de riesgo para nuestra salud, algunas de ellas pueden llegar a ser mortales de manera fulminante como el cáncer de pulmón, de garganta. Según recientes estudios más del 70% de los fumadores desean dejar de fumar, aun asi el tabaco sigue siendo una de las peores adicciones, seguramente por su impunidad en el consumo y como se puede comprar sin ningún tipo de restricción.

Uno de los motivos por lo que el tabaco es tan adictivo es debido a la nicotina la cual resulta incluso más adictiva que la cocaína, ese componente químico hace que el fumador sienta que dejar de fumar es muy difícil, sin duda un tratamiento de hipnosis para dejar de fumar, puede ayudarle a librarse de la adicción fácilmente.

En los cigarrillos sean detectado más de 3000 sustancias toxicas, muchas de ellas estrechamente relacionadas con el desarrollo de tumores o cáncer, aun sabiendo el miedo que provoca estas enfermedad, no parece ser que sea suficiente para que los fumadores consigan dejar de fumar, muchos de ellos continúan fumando durante años hasta que el tabaco desarrollo alguna grave enfermedad.

Lo más importante a la hora de dejar de fumar, es pedir ayuda a algún profesional, en nuestro centro le ayudaremos a hipnosis para dejar de fumar fácilmente, gracias a nuestro tratamiento conseguirá la motivación suficiente para dejar de fumar en solo 90 minutos, cientos de personas que han acudido a nuestro centro durante los últimos 8 años ya disfrutan de una vida libres de la nicotina y todos sus productos químicos, no importa si ya lo has intentado antes y no has tenido demasiado éxito, solo el 5% de las personas consiguen dejarlo la primera vez, por lo cual no eres ningún caso especial.

Nosotros te ayudaremos a que esta sea la definitiva, solo tienes que dar el paso, ponerte en contacto con el centro de tu ciudad, y te indicaremos los pasos necesarios para comenzar el programa anti-tabaco.