¿Es usted fumador? ¿Está cansado de salir fuera en los días fríos o lluviosos para fumar un cigarrillo? ¿A veces sientes que no es bienvenido a causa de las restricciones al consumo de tabaco?

Una de las cosas más difíciles de hacer en la vida diaria es la de dejar de fumar. Sólo la idea de dejarlo puede ser muy desalentadora para un montón de gente. Esto puede ser debido a una mala experiencia tratando de dejar de fumar antes, o el miedo a convertirse en una persona diferente sin tabaco. Sin embargo, la técnica de hipnosis para dejar de fumar logra superar algunos de estos miedos y ayudarle en su camino a dejar de fumar.

Dejar de fumar con hipnosis puede ser utilizado por todas las personas, si la intención constructiva y proactiva está ahí, es decir, usted tiene que realmente estar convencido de que la hipnosis puede ayudarle, la hipnosis no puede ser impuesta a una persona, ni puede ser utilizado como una herramienta sin esfuerzo, realmente deberá querer cambiar y hacer un cierto trabajo usted mismo.

Cuando se utiliza correctamente, la hipnosis puede ser la manera más natural para dejar de fumar en comparación con el uso de productos como los parches de nicotina.

¿Cómo funciona?

La hipnosis para dejar de fumar funciona de varias maneras:

Principalmente le ayudará a aumentar su fuerza de voluntad y fuerza mental. Esto le ayudará a mantenerse fuerte contra impulsos. Se trata de los principales beneficios de las personas que usan la hipnosis para ganar esa ventaja mental. Debido a esto, se puede utilizar como una herramienta de «emergencia», para usar si usted se siente tentado

Se le ayuda a mantenerse lógico, y pensar realmente diferente sobre el tabaquismo. En lugar de pensar en los beneficios, o el disfrute de tener un cigarrillo, aprenderá a pensar más acerca de los efectos sobre la salud, y las desventajas de fumar. Cuanto más cambia su forma de pensar de esta manera, más fácil será dejar de fumar.

La hipnosis también tiene un efecto acumulativo. Cuanto más lo escucha, más beneficios obtendrá y vera como las sugestiones hipnóticas penetran profundamente en su mente, construir, y cambiar su forma de pensar, sentir y actuar en un nivel más profundo. 

Usted no tiene que utilizar los medicamentos recetados o de otras ayudas químicas.

De hecho, la forma más eficaz para dejar de fumar es también la más segura. Estudio tras estudio no sólo se demuestra que la hipnosis funciona, si no que es una de las maneras más eficaces para dejar de fumar.