Beneficios de dejar de fumar

Los beneficios de dejar de fumar por hipnosis son increíbles, su salud y su vida mejoraran de manera notable desde el momento que deje de tener un cigarrillo en las manos. De sobra son conocidos los efectos nocivos que para  la salud tiene el uso del tabaco, innumerables son las enfermedades pulmonares y coronarias derivadas del consumo del tabaco, pero aparte existen otros aspectos que se tienen poco en cuenta y que se recuperaran cuando la persona deje de fumar.

Las personas que se tratan con nuestra terapia para dejar de fumar por hipnosis, aprenden a controlar nuevas situaciones y esquivar obstáculos que le ayudaran al desarrollo personal, además emergerán aspectos nuevos de la personalidad. Nosotros tratamos la adición al tabaco enseñando a nuestros pacientes a soportar los momentos de ansiedad en cualquier situación, conociendo los factores que desencadenan el ansia por fumar, muchos de los pacientes logran entender que es lo que les estresa o enfada. Esto hace que recupere el control de la adicción y los momentos de ansiedad, estrés o enfado desaparezcan.

Uno de los aspectos más duros de dejar de fumar es resistir a la ansiedad por fumar. Cuando se deja de fumar, esos momentos de ansiedad aparecen regularmente, pero habitualmente desaparecen en un par de minutos. Aprender a controlar nuevas situaciones y a sortear obstáculos puede ayudar al desarrollo personal y a controlar esos momentos de ansiedad.

Es absolutamente satisfactorio para los pacientes fijarse una meta y alcanzarla, especialmente cuando el camino esta lleno de obstáculos e imprevistos que hay que superar. Muchos ex fumadores están legítimamente orgullosos de haberlo dejado y ese sentimiento fortalece enormemente su autoestima.

Además de estos aspectos, algunos beneficios para la salud comienzan casi inmediatamente, pero cada semana, mes y año sin consumir tabaco su salud mejora aun más.

Beneficios para su salud

[list type=»list-style1″]

  • A los 20 minutos de dejarlo: la presión arterial y el ritmo del pulso bajan a la normalidad y la temperatura corporal de las manos y pies se incrementan al nivel normal.
  • A las 8 horas de dejarlo: los niveles de monóxido de carbono en la sangre bajan y el nivel de oxígeno en la sangre se incrementa a niveles normales.
  • A las 24 horas de dejarlo: el riesgo de un ataque cardíaco súbito disminuye.
  • A las 48 horas de dejarlo: las terminaciones nerviosas comienzan a regenerarse y los sentidos del olfato y el gusto se comienzan a normalizar.
  • De 2 semanas a 3 meses de dejarlo: mejora la circulación y se hace más fácil caminar. Los pulmones trabajan mejor y las heridas sanan más rápidamente.
  • De 1 a 9 meses de dejarlo: usted tiene más energía. Los síntomas  relacionados con el tabaquismo tales como tos, congestión nasal, fatiga, y dificultad respiratoria mejoran. Usted tendrá menos enfermedades, resfriados y ataques de asma. Gradualmente ya no volverá a tener dificultad para respirar con las actividades diarias.
  • Al año de dejarlo: el riesgo de cardiopatía coronaria es la mitad que el de alguien que aún consume tabaco.
  • A los 5 años de dejarlo: la tasa de muerte por cáncer de pulmón disminuye casi en un 50% comparada con la de fumadores de 1 paquete al día; el riesgo de cáncer de la boca es la mitad que el de un consumidor de tabaco.
  • A los 10 años de dejarlo: los riesgos de cáncer disminuyen. El riesgo de accidente cerebrovascular y cáncer pulmonar ahora son similares a los de alguien que nunca ha fumado.

[/list]

Otros beneficios son:

[list type=»list-style1″]

  • Menor riesgo de disfunción eréctil.
  • Más baja probabilidad de coágulos de sangre en las piernas que puedan viajar a los pulmones.
  • Riesgo más bajo de esterilidad debido a daño en los espermatozoides.
  • Menos problemas durante el embarazo, tales como bebés nacidos con bajo peso, parto  prematuro, aborto espontáneo y labio leporino.
  • Dientes, encías y piel más saludables.

[/list]

Como cualquier adicción, dejar el tabaco es difícil, sobre todo si usted lo hace solo. Déjenos ayudarle con nuestra terapia de dejar de fumar por hipnosis y obtenga los mejores resultados garantizados en muy pocas sesiones.