¿Como adelgazar?

Uno de los tratamientos más demandados de nuestras terapias es el tratamiento de hipnosis para adelgazar. Perderá los kilos que le sobran y no los volverá a recuperar, no se trata de dejar de comer ya que esto nos puede acarrear trastornos alimentarios y fisiológicos, sino aprender a escuchar a nuestro cuerpo y comer lo necesario cuando la mente y el cuerpo nos dicten que necesitan alimento. Se trata de un tratamiento interesante para personas que les cuesta más perder peso, así como para aquellas personas que después de realizar alguna dieta recuperan rápidamente el peso perdido.

Miles de personas ya han comprobado que con esta terapia consiguen alcanzar y afianzar los nuevos hábitos alimentarios de manera rápida y duradera, pierden peso y no lo vuelven a recuperar.

Para adelgazar con hipnosis, no es necesario realizar ningún tipo de dieta, ya que de lo que se trata es de cambiar los hábitos alimenticios. En la actualidad existen infinidad de dietas para perder peso, solo realizando una búsqueda en internet encontraras miles de dietas para todos los gustos y condiciones. Muchas son dietas naturales y muy saludables, pero otras tienen componentes más dudosos. Sea cual sea la dieta por la que se opte tenemos que saber que las dietas funcionan durante el tiempo que la persona la practica, luego aparece el efecto rebote que aparte de recuperar el peso perdido pone en serio peligro nuestra salud.

 

Un tratamiento muy efectivo y natural

Científicamente esta demostrado que una perdida de peso gradual es mucho más efectiva que una perdida rápida de peso, con las terapias de hipnosis ocurre que el peso se va perdiendo paulatinamente ya que lo que hacemos es potenciar al subconsciente el deseo y la voluntad de cumplir las pautas dietéticas que su medico o nutricionista le marque. Dependiendo de las necesidades y características de la persona se necesitaran más o menos sesiones, pero por lo general con dos o cuatro sesiones iniciales y después alguna de mantenimiento es suficiente para tener éxito.

Se viene demostrando desde hace tiempo que la hipnoterapia es muy efectiva para tratar estados de animo depresivos como fobias, ansiedad, estrés, depresión etc…sabiendo esto y conociendo que muchas veces las personas comen porque están pasando por alguno de estos estados de la mente, podemos decir que la hipnosis es de gran ayuda para tratar el sobrepeso de una forma totalmente natural y nada agresiva.

Nuestro método esta avalado por numerosos casos de éxito, ponte en manos de nuestros especialistas y empieza a perder esos kilos que te sobran.