Hipnosis Clínica ¿Qué se puede tratar con la hipnosis?

//Hipnosis Clínica ¿Qué se puede tratar con la hipnosis?

La terapia de hipnosis clínica se lleva utilizando hace cientos de años, incluso hay escritos de cómo se utilizaba en los templos del sueño en Egipto, en los últimos años cada vez son más personas que demandan el tratamiento con hipnosis y aunque en algunos tratamiento como dejar de fumar con hipnosis y adelgazar con hipnosis, la hipnoterapia se ha hecho muy popular siendo una de las especialidades más demandadas, nos gustaría recalcar que las bondades de la hipnosis no se quedan hay, y existen muchos más tratamiento en los que la hipnosis resulta ser muy efectiva tanto de manera aislada como en combinación de otros tratamientos como puedan ser la terapia cognitiva, acupuntura, homeopatía, etc.

Estas son algunas de las patologías que se pueden tratar con hipnosis clínica

  • Depresión. Se puede trabajar en hipnosis aplicando técnicas cognitivas y conductuales, trabajando los problemas afectivos y sensoriales que provoca la depresión, ayudando a su pronta recuperación.
  • Fobias. Las temidas fobias y miedos son asociaciones negativas que provocan una situación de alarma en la parte inconsciente de nuestro cerebro cuando nos exponemos a dicha fobia, en muchos casos incluso como simplemente imaginando la fobia, saltan los disparadores de peligro y empieza azotarnos la ansiedad, la hipnosis trabaja directamente en esa parte inconsciente del cerebro programando y rompiendo esas asociaciones.
  • Intestino irritable. El síndrome de intestino irritable se asocia a estrés o problemas emocionales, la hipnosis es una herramienta que facilita la eliminación del estrés, y trabaja los problemas emocionales, disminuyendo considerablemente las crisis de intestino irritable.
  • Tics. Movimientos involuntarios que en muchas ocasiones generan grande problemas de comportamiento en los pacientes, con la hipnosis iremos trabajando fase a fase hasta llegar al desencadenante del tic.

Hay decenas de patologías que se pueden trabajar con la hipnosis, y seria complicada enumerarlas todas, por lo cual te invitamos a llamar al centro y te explicaremos como podemos ayudarte en tu problema para mejorar tu calidad de vida.

2018-04-30T12:06:29+00:00