Dejar de fumar con hipnosis en el embarazo

//Dejar de fumar con hipnosis en el embarazo

La adicción del tabaco es algo que cualquier fumador debiera eliminar cuanto antes de su vida, sin duda el embarazo es una grandísima razón para dejar de fumar con hipnosis en el embarazo, a aparte del daño que el tabaco produce en el cuerpo de un fumador, el llevar a un bebe dentro también le puede dañar y producirle daños irreversibles de por vida.

Por eso te queremos dar una claves que te animen a dar el paso para dejar de fumar, y no hacer daño a tu bebe con los miles de componentes nocivos que lleva el tabaco para vuestra salud.

Riesgos que produce el tabaco en el embarazo y tu bebe

  • Problemas con un posible desprendimiento de placenta, está demostrado como muchos de los componente nocivos del tabaco son capaces de atravesar la placenta, perjudicando a la salud de bebe.
  • Posibilidad de aborto o parto prematuro, el cual no deje que él bebe se desarrolle normalmente, causándole serios problemas físicos.
  • Problemas de desnutrición, bebes con poco peso, poca masa muscular y masa ósea.

Estos son algunos de los motivos por los cuales debieras dejar de fumar, incluso antes de estar embaraza, aunque muchos bebes de madres fumadoras durante el embarazo nazcan perfectamente, es un riesgo que debes evitar para tu bebe y por tu salud.

Sin duda el embarazo es una grandísima razón para que dejes de fumar con hipnosis,

Te damos unos consejos que junto con nuestro tratamiento con hipnosis para dejar de fumar, te ayudaran a eliminar esta adicción de tu vida muy fácilmente:

  • Pide el apoyo de tu pareja y familiares, si tu pareja también es un fumador, este puede ser un gran momento para dejar de fumar en pareja, aunque tu pareja no lleve el bebe dentro, si el fuma a tu lado estas respirando el humo nocivo del tabaco.
  • Realiza actividades que te mantengan ocupadas, tales como pasear, practicar deporte, escuchar música, enfócate en alguno de esos hobbies que tenías abandonada.
  • Cualquier tipo de técnica de relajación como el yoga, mindfullness junto con nuestro tratamiento con hipnosis, potenciaran enormemente su efecto.
  • Piensa que vas hacer con todo el dinero que te vas ahorrar dejando de fumar, puedes comprarte una hucha, para luego poder hacerte un regalo a ti misma o a tu bebe.

Estos son solo algunos de los motivos por lo que queremos ayudarte a dejar de fumar con hipnosis, y que disfrutes de una vida libre y saludable junto a tu bebe.

2018-05-11T13:21:32+00:00