Tratamiento de fobias con hipnosis

//Tratamiento de fobias con hipnosis

Cuando una persona dice tener una fobia, nos quiere explicar que tiene un miedo exagerado a algo, en muchas ocasiones en miedo irracional y el paciente es consciente de ello, aunque eso le siga produciendo pánico el tratamiento de fobias con hipnosis es uno de los más efectivos y rápidos, en un gran porcentaje de casos conseguimos eliminar la fobia o disminuir la sensación de miedo considerablemente desde la primera sesión.

Son muchas las causas que pueden producir una fobia, alguna bastante inverosímiles y desconocidas para la persona.

Motivos que pueden producir una fobia:

  • Momento traumáticos como accidentes de coche, problemas con animales como algún tipo de mordedura o ataque, sin duda impactos de alto calibre emocional que crean una asociación negativa en nuestro inconsciente.
  • Fobias olvidadas o que el paciente no recuerda, en muchas ocasiones el trauma que ocasiono la fobia pasa en edades muy tempranas por lo cual es muy fácil que la persona las haya olvidado.
  • Fobias heredadas entre padres hijos, si alguno de sus padres tiene fobia a alguna y cada vez que se acercada al mar o a una piscina se ponía a gritar, poco a poco le ha ido transmitiendo un miedo hacia ese medio.
  • El acontecimiento traumático tuvo lugar cuando todavía estaba en la placenta, diferentes estudios hablan de como el feto empieza a sentir las emociones estando en el vientre de su madre.

Estos son algunos de los motivos por lo que alguien puede desarrollar una fobia, y el tratamiento de fobias con hipnosis puede ayudarte a eliminarla fácilmente, no tienes por qué vivir más tiempo encadenado a tu miedo, sabemos lo limitando que llega a ser el miedo y como el pánico cada vez puede atormentar más a una persona, si quieres más información sobre como la hipnosis te puede ayudar a eliminar tu fobia ponte en contacto con nosotros y te explicaremos el tratamiento.

2018-05-11T14:06:12+00:00