Vamos a ver la importancia de hipnosis para dejar de fumar, debido a que la presión antitabaco sigue creciendo,  y el costo de los cigarrillos siempre esta en aumento,  ahora es el momento de considerar seriamente hipnosis para dejar de fumar, estas terapias de hipnosis para dejar de fumar están ganando en popularidad ya que su tasa de éxito sigue en ascenso.

Además de los costes de los paquetes de tabaco, las estadísticas muestran que los fumadores también pagan con su salud. Los resultados de un programa de estudio demuestran que de la mitad a dos tercios de todos los fumadores de cigarrillos de toda la vida será finalmente asesinado por su hábito.

Las estadísticas muestran que la hipnosis para dejar de fumar  es más eficaz que otros métodos, como la terapia de remplazo de nicotina con chicles, parches o pastillas recetadas por su medico de cabecera.

La terapia de hipnosis para dejar de fumar consta de una sola sesión y funciona porque el poder de su mente subconsciente puede influir en la manera de pensar, sentir y comportarse, por lo que resulta mucho más fácil de eliminar las ganas de fumar. El uso de la fuerza de voluntad por sí sola para tratar de eliminar el uso del tabaco puede crear irritabilidad, cambios de humor, el mal humor, la ansiedad y el posible aumento de peso.

Evidencia  

La hipnosis es tres veces más eficaz que la terapia de remplazo de nicotina y tan eficaz como la fuerza de voluntad.

La hipnosis es la forma más efectiva de dejar de fumar, de acuerdo con el estudio más grande jamás realizado sobre comparación científica de los medios para romper el hábito de fumar. Un meta-análisis, que combina estadísticamente los resultados de más de 600 estudios de 72.000 personas de Estados Unidos y Europa para comparar diversos métodos para dejar de fumar. En promedio, la hipnosis era más de tres veces tan eficaz como los métodos de remplazo de nicotina y 15 veces más efectivo que tratar de dejar de fumar por sí solo.

Una combinación de sugestión positiva y la hipnoterapia está creada para tomar la decisión de dejar de fumar sin síndrome de abstinencia. De hecho, usted se sorprenderá al descubrir que se siente seguro y relajado, no sólo después de la sesión, si no continuando a lo largo de las siguientes semanas. Sus amigos y familiares se sorprenderán de cómo ha  vencido tan fácilmente su mal hábito de fumar.

¿Qué pasa con el aumento de peso si renuncio?

Los posibles hábitos alternativos son atendidos en la sesión cuidadosamente poniendo especial hincapié en que se  sienta muy bien sin tener que recurrir a otros hábitos como morderse las uñas o comer en exceso.

¿Qué pasa con la gente me tientan después?

Dado que va a ser capaz de dejar sin tensión o irritabilidad, no debe haber la tentación de seguir fumando si alguien te ofrece un cigarrillo. El deseo de fumar para reducir el estrés, simplemente no estará allí.

Datos clave

Fumar mata a más de 13 personas por hora.

Fumar causa el 84% de las muertes por cáncer de pulmón.

El tabaquismo es la principal causa evitable de muerte y enfermedades relacionadas.

Fumar reduce la esperanza de vida.

Algunos fumadores, especialmente aquellos que han fumado durante años, creen que el daño a su salud es irreversible. Sin embargo, usted debe ser consciente de que nunca es demasiado tarde para dejar de fumar. De hecho, los beneficios de dejar de fumar comienzan de inmediato.